BOLSAS DE ROPA PARA VIAJE ALFAZ DEL PI
- nelmotard
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
BOLSAS DE ROPA PARA VIAJE ALFAZ DEL PI
Hola compis:
Tengo una cantidad grande de bolsas de ropa de 50 x 50 ctms, (aprox. tamaño casco integral) y quisiera haceroslas llegar por varios medios porque es una medida estupenda para las alforjas y no tendreis que llevar las cosas y enseres en bolsas de plastico (y además no son de un solo uso jejejejejejeeje).La bolsa es de ropa y tiene dos cordelitos que si estiras se cierran.
No os asusteis, son de regalo y la manera de haceroslas llegar al que pueda estar interesado, independiente de que vaya a Alfaz o no, porque van muy bien tambien para llevar los chubasqueros en la moto de la pareja siempre, seran:
Para la zona de la Garriga en mi trabajo habitual en Granollers que mas o menos todos conocen y el que no, que me pregunte, o llame a Xarly, Cesc,Frank, etc y yo alli le entregaré.
Para las otras zonas si no hay nada de ultima hora las acercare a la sede de Rubi, el viernes tarde y las que recogais en mano porque no esteis se las pedi al Pedro (amo del Bar) y el os las dará.
Si el domingo vengo a Ntra. Sra. de Bellmunt me llevare tambien unas cuantas, pero no creo que muchas por la capacidad y tampoco es de momento seguro que pueda ir.
Tengo existencias para toda la peña ( de Catalunya,jejejeejjeeje )si os limitais a coger un maximo de 3 o 4 bolsas por pareja que de todas maneras creo que sera suficiente para la necesidad. La tela es de mucha mas calidad que las de los cascos que acostumbra a ser como de fieltro, estas son de ropa ropa.
A mi me parece una buena idea y por eso os lo expongo, no se a vosotros.
Ya me direis alguna cosa, y mientras recibir un fuerte abrazo
Saludossssssssssssss.
Manel
Tengo una cantidad grande de bolsas de ropa de 50 x 50 ctms, (aprox. tamaño casco integral) y quisiera haceroslas llegar por varios medios porque es una medida estupenda para las alforjas y no tendreis que llevar las cosas y enseres en bolsas de plastico (y además no son de un solo uso jejejejejejeeje).La bolsa es de ropa y tiene dos cordelitos que si estiras se cierran.
No os asusteis, son de regalo y la manera de haceroslas llegar al que pueda estar interesado, independiente de que vaya a Alfaz o no, porque van muy bien tambien para llevar los chubasqueros en la moto de la pareja siempre, seran:
Para la zona de la Garriga en mi trabajo habitual en Granollers que mas o menos todos conocen y el que no, que me pregunte, o llame a Xarly, Cesc,Frank, etc y yo alli le entregaré.
Para las otras zonas si no hay nada de ultima hora las acercare a la sede de Rubi, el viernes tarde y las que recogais en mano porque no esteis se las pedi al Pedro (amo del Bar) y el os las dará.
Si el domingo vengo a Ntra. Sra. de Bellmunt me llevare tambien unas cuantas, pero no creo que muchas por la capacidad y tampoco es de momento seguro que pueda ir.
Tengo existencias para toda la peña ( de Catalunya,jejejeejjeeje )si os limitais a coger un maximo de 3 o 4 bolsas por pareja que de todas maneras creo que sera suficiente para la necesidad. La tela es de mucha mas calidad que las de los cascos que acostumbra a ser como de fieltro, estas son de ropa ropa.
A mi me parece una buena idea y por eso os lo expongo, no se a vosotros.
Ya me direis alguna cosa, y mientras recibir un fuerte abrazo
Saludossssssssssssss.
Manel
EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518
- picapiedra
- Visitante amigo
- Moto: En Proyecto
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- nelmotard
- Visitante amigo
- Contactar:
Robertoooooooooooooooo, como me voy a olvidar de ti, xavalllllll.
Te las tengo guardassssssssss pa ti especialmente, jajajajajajajaaja.
Todo y que no vas a Alfaz company, y que mal me sabe, pero a verrrrrrr, tienes chubasqueros que guardar, no?????.Pues hala bolsas, jejejeejejejejee.
Un abrazo.
Manel
Te las tengo guardassssssssss pa ti especialmente, jajajajajajajaaja.
Todo y que no vas a Alfaz company, y que mal me sabe, pero a verrrrrrr, tienes chubasqueros que guardar, no?????.Pues hala bolsas, jejejeejejejejee.
Un abrazo.
Manel
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518
- nelmotard
- Visitante amigo
- Contactar:
Perdona, Berna tu cuerpo serrano, no estaba para escuchar chistes esa noche, o al menos asi me lo pareció, de todas maneras y en previsión de posibles consecuencias será lo primero qiue haga nada más llegar este viernes. Espero que te repongas muy pronto de tu"esgince" y otras minudencias,
tu ya me entiendes. jejeejejejejeejje
Anim company.
Un abrazo de mi parte.
Manel
Anim company.
Un abrazo de mi parte.
Manel
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518
- nelmotard
- Visitante amigo
- Contactar:
Por cierto para la zona de los Carcamales si se puede acercar alguien a la sede le hare entrega el viernes de las bolsas y si no creo que Icki esta por Granollers, si quiere puede contactar conmigo y le hago entrega de bolsas para Nitro, Metro, Indio y la peña que necesite por aquella zona.
Ya me direis algo
Vsssssssssssssss.
Manel
Ya me direis algo
Vsssssssssssssss.
Manel
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518
- ANUBIS
- Visitante habitual
- Moto: VULCAN 900 CLASSIC
- Ubicación: Cerdanyola del Valles ( BCN ) VN900 NEGRITA TOA ELLA
- nelmotard
- Visitante amigo
- Contactar:
No te preocupes Anubis, como ya comente en el post de encabezamiento, los que vengan esta noche que las recogan y los que no puedan venir, yo las dejare en la SEDE y Pedro os las dará, sea esta semana o la que viene, es igual, además todavia falta para ALFAZ DEL PI, y si no es igual, sabiendo que las necesitas alli las tendreis, lo único que no tardeis mucho a pasar por si se acaban, y esto va extensivo a todos los companys,eh????
Yo no lo he habalado todavia con Pedro (el del Bar) pero supongo que no pondra ningún problema para que se queden alli en algún rincón, no sé, esta noche lo sabremos.
Un abrazo company.
Manel
Yo no lo he habalado todavia con Pedro (el del Bar) pero supongo que no pondra ningún problema para que se queden alli en algún rincón, no sé, esta noche lo sabremos.
Un abrazo company.
Manel
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518