Rock in Toledo ¿ Repetimos en la de Mayo?

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
Booze Biker
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Rock in Toledo ¿ Repetimos en la de Mayo?

Mensaje por Booze Biker »

Buenas Manolo and company

Me comenta Uchi el manager del evento que para mayo hay otra y en esta oacasión tocan los OBUS

¿Que planes teneis?

Nosotros vamos a ver si repetimos porque lo pasamos de pm. En esta ocasion no fue Mickey el que se tajo más jejeje

gracias por el aviso Manolo

os dejo algunas imagenes graciosas http://vandalos.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=731

Un saludo Vulcaneros!!

L,H&R

Booze Biker
Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Menudo atajo de cabrones que sois, ya pase por vuestro foro y vi que os lo pasateis como enanos, me alegro un montón tio. Me han contado por aqui que estuvo muy bien ...... que hubo bastantes motos y gente que fue en coche .... los conciertos la verdad es que prometían.

Nosotros la única fecha que tenemos comprometida es la del fin de semana del 16-17-18, que celebramos el Weekend y a la vez la Internacional del VOCS. Si todo nos cuadra la proxima no me la pierdo.

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Prepárateeeeeeeeeeeeee vastallarelobússsssssssss

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Booze Biker
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Booze Biker »

Esperaros que como tenga la casa libre, nos vemos todos en Alicante, tengo un kelfo a unos 10 minutos de vuestar concetra y Alfaz del Pi, benidorm , Altea es territorio Vandalo de veraneo habitual...

Lo mismo nos vemos por alli y nos pasamo a saludar un rato por vuestra concetra que promete!!

Ah os doy una pista... no hagais planes para finales de Junio, porque vamos a preparar algo muy muy muy bueno. sobre todo para los amantes de las motos y el rock n roll. No os doy mas pistas... :roll:

L,H&R

Booze Biker
Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

OK Booze, manten informado al personal que se empieza a apretar el calendario más que la ostia.

Responder