Asiento Mustang
Moderador: CANARIAN
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Asiento Mustang
Buenas.
He tomado la firme decisión de pillarme un asiento Mustang con tachuelas para la 800, pero en la web vienen dos modelos, el 75930 de una pieza, y el 75940 de dos piezas.
¿Alguien sabe la diferencia que hay entre los dos? ¿Alguien tiene este asiento para la 800? Bueno, excepto Iván que tiene el modelo tejodesquemevoyyosoloenlamoto.
Gracias por anticipado.
He tomado la firme decisión de pillarme un asiento Mustang con tachuelas para la 800, pero en la web vienen dos modelos, el 75930 de una pieza, y el 75940 de dos piezas.
¿Alguien sabe la diferencia que hay entre los dos? ¿Alguien tiene este asiento para la 800? Bueno, excepto Iván que tiene el modelo tejodesquemevoyyosoloenlamoto.
Gracias por anticipado.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- rat-toni
- Visitante amigo
buenas saltamontes, yo tengo el de tachuelas de una pieza,
la diferencia es que un viene en este caso como el mio en un pieza para condutor y para pasajero y el otro viene una pieza para el conductor y otra que se une para el pasajero, yo creo que todo dependera de si llevas o no pasajero, yo siempre va mi mujer conmigo por lo que lo pedi en una pieza en cambio si sueles ser tu el unico que va en moto y no necesitas el pasajero mas que en ocasiones yo te recomiendo el 2 piezas.
lo que si te puedo garantizar es que el comfort es impresionante te lo recomiendo.
un saludo
la diferencia es que un viene en este caso como el mio en un pieza para condutor y para pasajero y el otro viene una pieza para el conductor y otra que se une para el pasajero, yo creo que todo dependera de si llevas o no pasajero, yo siempre va mi mujer conmigo por lo que lo pedi en una pieza en cambio si sueles ser tu el unico que va en moto y no necesitas el pasajero mas que en ocasiones yo te recomiendo el 2 piezas.
lo que si te puedo garantizar es que el comfort es impresionante te lo recomiendo.
un saludo
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
Pues hay ratos para todo. Unas veces voy solo y otras se viene Mari Carmen. No obstante, cuando voy solo, llevo puestas las alforjas que, como sabemos, van por debajo del asiento trasero. Así que creo que me voy a decidir por el de una pieza.
Aunque con lo que me has dicho me haces dudar, porque si el de dos piezas se puede utilizar indistintamente solo/acompañado......
Es que con el asiento indivudual la 800 está preciosa, pero sin alforjas ni respaldo ni transportín.
Huy, estar desmontando y montando todo eso es un coñazo. Nada, decidido, el de una pieza.
Gracias por tu aportación.
Aunque con lo que me has dicho me haces dudar, porque si el de dos piezas se puede utilizar indistintamente solo/acompañado......
Es que con el asiento indivudual la 800 está preciosa, pero sin alforjas ni respaldo ni transportín.
Huy, estar desmontando y montando todo eso es un coñazo. Nada, decidido, el de una pieza.
Gracias por tu aportación.

- mago
- Directiva Valencia

- Moto: Street-Vulcan 800
- Socio: 0085-S
Mandadme el enlace a la página de mustang que cuando la intento localizar me salen páginas de coches mustang pero de los asientos nada de nada y estoy interesado en cambiar el de la mía por uno solo.
Gracias,
Gracias,
Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
MAGO-STREET-VULCAN.85
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
- rat-toni
- Visitante amigo
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
Coño, Rat, ¡¡¡Qué idea me has dao......!!!
Mago, claro que cuando buscas la web de mustang te aparece una de coches. Ya has visto la dirección que te ha puesto Iván www.mustangSEATs.com
Mago, claro que cuando buscas la web de mustang te aparece una de coches. Ya has visto la dirección que te ha puesto Iván www.mustangSEATs.com

- mago
- Directiva Valencia

- Moto: Street-Vulcan 800
- Socio: 0085-S
Perfecto, ya he entrado y estoy entre el vintage solo y uno de los que son con pasajero pero se puede montar también con el del pasajero.
En cuanto pase los examenes que tengo y mi mujer tenga la chiquilla, me pondré a la faena, ya que estoy entre un asiento como este el de corbin modelo young guns y por último, hace un tiempo compré un asiento como el de mi moto original, con el me haría un asiento estilo el de corbín por detrás pero con el asiento del conductor como el de mustang, todo dependerá del precio.
Si algún día termino con el juguete mandaré la foto de como ha quedado.
Gracias.
En cuanto pase los examenes que tengo y mi mujer tenga la chiquilla, me pondré a la faena, ya que estoy entre un asiento como este el de corbin modelo young guns y por último, hace un tiempo compré un asiento como el de mi moto original, con el me haría un asiento estilo el de corbín por detrás pero con el asiento del conductor como el de mustang, todo dependerá del precio.
Si algún día termino con el juguete mandaré la foto de como ha quedado.
Gracias.
Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85
MAGO-STREET-VULCAN.85
- mymwood
- Visitante habitual
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
Lo podríamos ver, aunque veo difícil lo de ahorrarnos gastos de envío, viviendo en sitios distintos.Patano escribió:Hola Saltamontes, ¿has comprado ya el asiento mustang?. Te pregunto porque yo estoy interesado en otro y quizas podriamos compartir o minorar precio y/o portes. SALUDOS
Aún le estoy dando vueltas, pero saber el precio me podría ayudar a decidirme. Pásamelo por privado cuando puedas, y gracias por tu interés.mymwood escribió:Yo estoy a punto de cerrar un pedido con MUSTANG, por si os interesara.

- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
- mymwood
- Visitante habitual
Los precios de las referencias que estais mirand son los siguientes, con IVA incluido y debeis aplicarles el 5% de descuento, si sois socios del VOCS:
- 75930: 620€
- 75940: 646€
Si quiesierais saber precio de cualquier modelo de MUSTANG, poneros en contacto conmigo y os atendere gustosamente.
Si estuvierais interesados, en los asientos, para esta moto o para cualquier otra, el viernes que viene cierro el pedido de este mes.
Saludos y birras.
Si quiesierais saber precio de cualquier modelo de MUSTANG, poneros en contacto conmigo y os atendere gustosamente.
Si estuvierais interesados, en los asientos, para esta moto o para cualquier otra, el viernes que viene cierro el pedido de este mes.
Saludos y birras.
-
Patano
- Visitante habitual
- Moto: KAWA VN 900
mymwood si estoy interesado, estoy a la espera de que un compañero me confirme si el también lo esta. En cualquier caso, las referencias creo que no son las que me has puesto. Estamos hablando de VN 900 y VN 900 custom. Necesito saber precio de 79416 y 79417 (ambos con respaldo, uno con y otro sin tachuelas). Muchas gracias por tu tiempo. SALUDOS
- mymwood
- Visitante habitual
Las referencias eran las de Saltamontes, los precios de las tuyas son los siguientes, aplicandoles la misma formula que los anteriores.Patano escribió:mymwood si estoy interesado, estoy a la espera de que un compañero me confirme si el también lo esta. En cualquier caso, las referencias creo que no son las que me has puesto. Estamos hablando de VN 900 y VN 900 custom. Necesito saber precio de 79416 y 79417 (ambos con respaldo, uno con y otro sin tachuelas). Muchas gracias por tu tiempo. SALUDOS
- 79416: 898€
- 79417: 858€
Saludos.
-
Patano
- Visitante habitual
- Moto: KAWA VN 900
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
Muchas gracias por tu interés. Todavía no he tomado una decisión sobre el tema.mymwood escribió:Los precios de las referencias que estais mirand son los siguientes, con IVA incluido y debeis aplicarles el 5% de descuento, si sois socios del VOCS:
Saludos y birras.