LAMENTO DECIR, QUE NO VOY A PODER ASISTIR

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

LAMENTO DECIR, QUE NO VOY A PODER ASISTIR

Mensaje por Brumita »

....... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=6303

............ LAMENTO DECIR QUE NO VOY A PODER ASISTIR ..... :shock:

............ Y AL NO TENER EL DON DE LA UBICUIDAD .......... ASISTERÉ AL X ANIVERSARIO DEL VOCS MADRID .... :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: ... NO ESTOY GRITANDO ... QUE QUEDE CLARO .... ES QUE ESTOY CONTENTA :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

eso si sales de bajo tierra....... :twisted:

AZRAEL
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

¡Por favor! ....hay algún Psiquiatra en el foro...... se me numeren .....a esta chica que le ha ...."dao"....un...."no se qué".... y se...."a quedao pallá"

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

Lama escribió:¡Por favor! ....hay algún Psiquiatra en el foro...... se me numeren .....a esta chica que le ha ...."dao"....un...."no se qué".... y se...."a quedao pallá"

Es lo que tienen las hijas del submundo ...... que salen al sol y les la un ....... :twisted:

AZRAEL
Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

Lama escribió:¡Por favor! ....hay algún Psiquiatra en el foro...... se me numeren .....a esta chica que le ha ...."dao"....un...."no se qué".... y se...."a quedao pallá"
......... jo ..... lama :lol: .......... ¿has entrado en el enlace que he puesto? ....... jo ......... :cry: :cry:

........ y si tuviera ("nunca digas de este agua no beberé") ... que entablar una charla en un sofá tumbadita y un sr. tomándome nota de lo que le voy contando.... digo ..... y espero ..... que antes de que me vea en esa situación, me encuentre con un par de buenas orejas de una buena amiga y me preste tooooda la atención que necesite :wink:

PD: .... :shock: sigo sin entender el enlace :shock:

ImagenImagen
Brumita
Visitante amigo

Mensaje por Brumita »

azrael escribió:

Es lo que tienen las hijas del submundo ...... que salen al sol y les la un ....... :twisted:
............. jo ...... azrael :lol: ....... que yo no vivo abajo .... sólo trabajo un ratin :?

PD: ....... vale ... muy de vez en cuando eh! ... cuando veo el solete ... "algo cambia en mi conmigo misma" 8)

ImagenImagen
David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Brumita....QUE YO LO HE PILLAOOOOOOOOO!!!!!!. Lama, ya no sales mas en las fotos......

Que en Cataluña se están preparando para bajar a Sacedón justo en el aniversario de la Territorial ya que hay una concentración motera allí en las mismas fechas... a la que la mayoría de la gente del territorial de Madrid no podrán asistir por no tener el don de la omnipresencia...y prioridades.

Estaría bien que se animaran a bajar un poco mas abajo y echarnos unas risas todos juntos.

Ya eta!!!!

V'sssss

Imagen
Lama
Visitante amigo

Mensaje por Lama »

Estaremos........los que tengamos que estar 8) 8) 8) 8) 8)

Imagen
josemy
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC

Mensaje por josemy »

Pues yo si no va mi reportera favorita,tampoco voy

SOCIO V.O.C.S Nº-555 SALTO Y BRINKO
Imagen

DEPECHE MODE Route 66
Lama
Visitante amigo

Mensaje por Lama »

Que.......¿tengo que haceros.......... un plano?

Imagen
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

David escribió:Brumita....QUE YO LO HE PILLAOOOOOOOOO!!!!!!. Lama, ya no sales mas en las fotos......

Que en Cataluña se están preparando para bajar a Sacedón justo en el aniversario de la Territorial ya que hay una concentración motera allí en las mismas fechas... a la que la mayoría de la gente del territorial de Madrid no podrán asistir por no tener el don de la omnipresencia...y prioridades.

Estaría bien que se animaran a bajar un poco mas abajo y echarnos unas risas todos juntos.

Ya eta!!!!

V'sssss
....yo no he visto en ningún sitio que en Cataluña se estén preparando para ir a Sacedón......

Lama
Visitante amigo

Mensaje por Lama »

David escribió:Brumita....QUE YO LO HE PILLAOOOOOOOOO!!!!!!. Lama, ya no sales mas en las fotos......

Ya eta!!!!

V'sssss
¿Qué pastillas te tomas?...........¿Qué foro frecuentas?..........¿Quienes somos?............¿De dónde venimos?.......¿Hacia dónde vamos?........ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

Ya eta!!!!

V'sssss
Jooooooooder, otro que ve muertos

SaluDTT

ImagenImagen
EL CID CAMPEADOR
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900

Mensaje por EL CID CAMPEADOR »

!!!!!!!!!! SIQUIATRAS NOOOOO!!!!!!!!!!!! Que estan todos locos o no sabes el dicho de DIME CON QUIEN ANDAS Y ........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-

Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
EL CID CAMPEADOR
Visitante amigo

Azrrael no lo entiendes Brumita es una persona que ama PROFUNDAMENTE su trabajo (bueno depende de cada estacion)

SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-

EL CID CAMPEADOR
Visitante amigo

LO SIENTO :twisted: AZRAEL :twisted: SE ME FUE UNA R DE MAS EN TU NOMBRE

SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-

David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

En ocasiones........veo muertos......

Joder, ahora no se bien donde coño he leído esto....

Es igual, creo que voy a dejar de comerme los yogures de frutas del bosque caducados....y a ver si así desaparecen los dragones del pasillo de casa y esas cosas.

V'sssssssss

Imagen
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

lo has leido en el dichoso post de oscarjota en el foro de socios... entre todo el tema del mus! :wink:

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

....y vuelta la burra al trigo....jodeeeeeeeeeeeeer.....

Astourer
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CT

Mensaje por Astourer »

Hola vecinos.
Si me permitis la incursión en vuestros terrenos, me gustaría intervenir al respecto de este tema:

Tenemos un subforo de kedadas concentras y salidas , que me consta que incluso es un referente para otras páginas web. Tener este subforo actualizado al día, como es el caso, requiere un gran trabajo por parte de la persona encargada (Rocamura), a quien creo que hay que felicitar por su dedicación.
Desde mi punto de vista, que haya un enlace a una concentración ajena al Vocs, coincidiendo con una celebración del club, es algo casi inevitable, teniendo en cuenta nuestro volumen de actividades. De hecho, como se demostró el año pasado en el puente del Pilar, se han llegado a solapar incluso nuestros eventos (Andalucía y Galicia).
Otro debate sería la conveniencia o no de colgar en el subforo los eventos ajenos al club cuando hubiera coincidencia de fechas, pero en ese caso, y segun el ritmo al que crece el Vocs y sus actividades, este apartado terminaría siendo exclusivo para nuestras kedadas, concentras y salidas.
Por otro lado, me extrañaría mucho que una territorial (la que sea), se desplazase en masa a la concentra de sacedón, en lugar de estar con la territorial de Madrid en su celebración. Desde luego, espero y deseo que no suceda ese caso.

Ojo, estas son mis opiniones, tan poco válidas como la de cualquier otro.

Nos vemos pronto, un saludo a todos...

Pablin.

ALGO QUIERE LA CONEJA ... CUANDO MUEVE LAS OREJAS
Responder