26 y 27/04/08 I CONCENTRACCION MOTERA DE HORCAJO MONTES C.R.
- tiodionisio
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
26 y 27/04/08 I CONCENTRACCION MOTERA DE HORCAJO MONTES C.R.
Hola a todos, y unas birritas que invita Arcadio.
Soy de Horcajo de los Montes. en pleno parque Nacional de Cabañeros, donde tenemos la I Concentraccion Mototuristica de Horcajo de los Montes el próximo fin de semana, 26 y 27 de Abril. Organiza el MC "Los Solitarios Chorreando" y tenemos una fiesta preparada por todo lo alto.
Comenzamos el Sábado a las 15,00 con la inscripción, ruta barítima, cena típica y fiesta con chicas incluida y por supuesto muchas birritas.
El Domingo comenzamos a las 10 con un desayuno con churros y torta casera, nos vamos de ruta a Navalpino, donde haremos ruta barítima, volvemos a Horcajo y finalizaremos con unas migas de montería y entrega de premios.
Estáis todos invitados, previo pago de la inscripcion. Creo que será de 25 eurillos, todo incluido (MENOS LAS CHICAS)
Bueno, os esperamos a todos, y si me dejo algo en el tintero, ya os lo aclarara Arcadio.
Una cosa más. habrá zona de acampada libre, pero como sabreis, Horcajo dispone de Camping con bungalows, hostales, hotel, casa rurales, ect. Lo podeis ver en la pagina web de la asociación de turismo que tenemos: www.hortur.com
SALUDOS Y Vsssssss
Soy de Horcajo de los Montes. en pleno parque Nacional de Cabañeros, donde tenemos la I Concentraccion Mototuristica de Horcajo de los Montes el próximo fin de semana, 26 y 27 de Abril. Organiza el MC "Los Solitarios Chorreando" y tenemos una fiesta preparada por todo lo alto.
Comenzamos el Sábado a las 15,00 con la inscripción, ruta barítima, cena típica y fiesta con chicas incluida y por supuesto muchas birritas.
El Domingo comenzamos a las 10 con un desayuno con churros y torta casera, nos vamos de ruta a Navalpino, donde haremos ruta barítima, volvemos a Horcajo y finalizaremos con unas migas de montería y entrega de premios.
Estáis todos invitados, previo pago de la inscripcion. Creo que será de 25 eurillos, todo incluido (MENOS LAS CHICAS)
Bueno, os esperamos a todos, y si me dejo algo en el tintero, ya os lo aclarara Arcadio.
Una cosa más. habrá zona de acampada libre, pero como sabreis, Horcajo dispone de Camping con bungalows, hostales, hotel, casa rurales, ect. Lo podeis ver en la pagina web de la asociación de turismo que tenemos: www.hortur.com
SALUDOS Y Vsssssss
TO ER MUNDO ES GÜENO, MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- marilia772
- Visitante
Wenas, nosotros pensabamos ir....pero ahora eso de "fiesta con chicas incluidas" me echa un poco p'atrás
eso que es? una atracción típica de la zona o qué? ay, señor, esto es España cañí
Bueno, aún a riesgo de que yo no voy a pagar dinero por "las chicas" iremos, que seguro que con lo pasaremos bien, además la zona es muy bonita.
Bss y Vss para tod@s.
Bueno, aún a riesgo de que yo no voy a pagar dinero por "las chicas" iremos, que seguro que con lo pasaremos bien, además la zona es muy bonita.
Bss y Vss para tod@s.

- John Wayne
- Visitante amigo
- tiodionisio
- Visitante
- Contactar:
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Eso mismico estaba yo pensando.....John Wayne escribió:Jesús, entonces, ¿este año no veremos tu superpetacasinfondo por Alhama?awe escribió:Me parece que Luisa y yo tambien nos dejaremos ver,
a que referira el tiodionisio con eso de las chicas.
Saludos y Vsss.
Jesus.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- marilia772
- Visitante
Huy Awe, tu eres demasiado decente para saber a qué se refiereawe escribió:Me parece que Luisa y yo tambien nos dejaremos ver,
a que referira el tiodionisio con eso de las chicas.
Saludos y Vsss.
Jesus.
Y si algún "escondido" se apunta, pues lo mismo digo, que se anime.
Bss y Vss para tod@s.
Por cierto tiodionisio.......¿incluidos en el precio?......

-
Manolovn900
- Visitante amigo
Jooooooooder que envidia, a ver si engaño a Angela y me acerco el sabado por la tarde y tomamos algo. El domingo no puedo quedarme porque tengo un compromiso ........... ¡¡¡¡¡¡ TENGO QUE IR AL BERNABEU !!!!! ...... ¿un atletico en el Bernabeu?
es una historia muy larga, y encima como canten el alirón ya si que me da algo
Bueno lo dicho que quizá me acerque el sabado por la tarde
Bueno lo dicho que quizá me acerque el sabado por la tarde
-
Magober
- Visitante amigo
[quote="Manolovn900"] ¡¡¡¡¡¡ TENGO QUE IR AL BERNABEU !!!!! ...... ¿un atletico en el Bernabeu?
es una historia muy larga, y encima como canten el alirón ya si que me da algo
¿¿ Y donde vas a estar mejor que en el Bernabeu ??
Y para que estalles de júbilo y alegria, ya he hablado con el equipo, para que ganen y se cumplan tus deseos de poder cantar el "alirón" con todos los aficionados del Madrid
¡¡¡ Joder como cambian las cosas, quien lo iba a decir, " Manolo cantando el alirón con todos los madridistas ".... y en Cibeles
jejejejejejejejejejejejejejejeje.
Que lo pases bien.
Un abrazo.

¿¿ Y donde vas a estar mejor que en el Bernabeu ??
¡¡¡ Joder como cambian las cosas, quien lo iba a decir, " Manolo cantando el alirón con todos los madridistas ".... y en Cibeles
Que lo pases bien.
- awe
- Visitante habitual
- Moto: VN-900- classic
- John Wayne
- Visitante amigo
Todo se andará... aunque para otra vez tendrá que ser, porque las llanuras de Alabama me esperan!!!!!awe escribió:Mi bella Dulcinea, dice que para Horcajo y para Horcajo.
Los de Albacete deberiais venir al oeste para que el vaquero nos diera unas clase de tiro
y nos ensenara a ponerno el sombrero sin que se nos caiga.
Un saludo y Vssss.
Jesus.

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
-
Manolovn900
- Visitante amigo
-
Magober
- Visitante amigo
Tengo que felicitar a tiodionisio y a todo su club, por este fin de semana tan de puta madre que nos han hecho pasar. Yo solo he podido estar el domingo, pero tanto yo, como el grupo con los que he ido , nos lo hemos pasado genial. Allí me he encontrado con Jesús (AWE), Luisa, Marilia y Jesús (JR), que han pasado el fin de semana en esta I concentración.
Desde luego, que juntándote con amigos así, no cabe la menor duda, ¡¡¡ QUE LO PASAS "QUE TE CAGAS" !!!.
Una vez más, el VOCS a participado en otra concentración realizada y organizada por un club manchego.
Enhorabuena a la organización y un fuerte abrazo.

Desde luego, que juntándote con amigos así, no cabe la menor duda, ¡¡¡ QUE LO PASAS "QUE TE CAGAS" !!!.
Una vez más, el VOCS a participado en otra concentración realizada y organizada por un club manchego.
Enhorabuena a la organización y un fuerte abrazo.
-
Manolovn900
- Visitante amigo