En casa se esta...........más calentito.................y llueve más bonito..........fuera hay unas.............."tormentas de pelotas"Vasinhell escribió:lo has leído en el dichoso post de oscarjota en el foro de socios... entre todo el tema del mus!
LAMENTO DECIR, QUE NO VOY A PODER ASISTIR
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
No, creo que el que la ha liado he sido yo. Últimamente estoy entrenándome para las olimpiadas en esta especialidad. Creo que solo se ha puesto en el territorial de Cataluña, pero no quiere decir que se estén preparando para ir....Pero vamos que estoy seguro que si se pegan 600 km para bajar a Sacedon se echarían 60 más para bajar a la fiesta de Madrid....pero vamos que ha sido un malentendido deeeeeeeeeee BRUMA (por tocar los huevos)Astourer escribió:Hola vecinos.
Si me permitis la incursión en vuestros terrenos, me gustaría intervenir al respecto de este tema:
Tenemos un subforo de kedadas concentras y salidas , que me consta que incluso es un referente para otras páginas web. Tener este subforo actualizado al día, como es el caso, requiere un gran trabajo por parte de la persona encargada (Rocamura), a quien creo que hay que felicitar por su dedicación.
Desde mi punto de vista, que haya un enlace a una concentración ajena al Vocs, coincidiendo con una celebración del club, es algo casi inevitable, teniendo en cuenta nuestro volumen de actividades. De hecho, como se demostró el año pasado en el puente del Pilar, se han llegado a solapar incluso nuestros eventos (Andalucía y Galicia).
Otro debate sería la conveniencia o no de colgar en el subforo los eventos ajenos al club cuando hubiera coincidencia de fechas, pero en ese caso, y segun el ritmo al que crece el Vocs y sus actividades, este apartado terminaría siendo exclusivo para nuestras kedadas, concentras y salidas.
Por otro lado, me extrañaría mucho que una territorial (la que sea), se desplazase en masa a la concentra de sacedón, en lugar de estar con la territorial de Madrid en su celebración. Desde luego, espero y deseo que no suceda ese caso.
Ojo, estas son mis opiniones, tan poco válidas como la de cualquier otro.
Nos vemos pronto, un saludo a todos...
Pablin.
V'ssssssss

- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Precisión
Saludos a todos. Referente al tan manido tema de Sacedón, debo decir como moderador de mi territorial que no solamente no hemos colgado el anuncio sinó que no es nuestro estilo anunciar concentras ajenas al vocs coincidiendo con ninguna de las nuestras. Nunca se ha hecho hasta el momento.
Sin duda David te debes de referir al foro Kedadas, concentras, etc, que está situado fuera de nuestra jurisdicción el ser un subforo nacional.
Tal vez lo que pueda inducir a error sea el que el moderador sea rocamura, que forma parte de nuestra directiva territorial.
Un abrazo y nos vemos en Alfaz
Sin duda David te debes de referir al foro Kedadas, concentras, etc, que está situado fuera de nuestra jurisdicción el ser un subforo nacional.
Tal vez lo que pueda inducir a error sea el que el moderador sea rocamura, que forma parte de nuestra directiva territorial.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- David
- Visitante amigo
- Moto: Drifter 800 Rojita
Re: Precisión
Exacto.....Motard_1 escribió:Saludos a todos. Referente al tan manido tema de Sacedón, debo decir como moderador de mi territorial que no solamente no hemos colgado el anuncio sinó que no es nuestro estilo anunciar concentras ajenas al vocs coincidiendo con ninguna de las nuestras. Nunca se ha hecho hasta el momento.
V'sssssss

- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
si hay que tocar los güevos se tocan....pero yo no digo que vayan a bajar de Cataluña a Sacedón, lo único que digo y eso si que lo dije por ti "Jooooooooder, otro que ve muertos"bruma escribió:Jooooooooder, otro que ve muertosDavid escribió:Que en Cataluña se están preparando para bajar a Sacedón justo en el aniversario de la Territorial ya que hay una concentración motera allí en las mismas fechas... a la que la mayoría de la gente del territorial de Madrid no podrán asistir por no tener el don de la omnipresencia...y prioridades.
Estaría bien que se animaran a bajar un poco mas abajo y echarnos unas risas todos juntos.
Ya eta!!!!
V'sssss
SaluDTT
Y lo dije por que por tu post si se deduce que tú dices lo que dices, no se si me has entendido lo que te he dicho pero si no es así házmelo saber y te lo vuelvo a decir.
y por lo de los dragones y otras fieras que ves por el pasillo tranqui, yo de vez en cuando también veo como estrellitas en los ojos, pero creo que es por estrés. Espero que en tu caso sea por la misma razón y si no "ojito al parche" (ley 1/92)
SaluDTT pal niño del 6º....