mi hijo se compro una moto en confesionario - Calvet Barcelona - una People s 50 hara unos 4 meses la semana pasada la llevo por que no le enchegava biem y se le paraba en los semaforos LA MOTO SE ENTREGA EN EL TALLER EL DIA 14/04/08
hoy an llamado para ir a recojerla le pregunto que le pasaba i medice que lean cambiado la bujia que eso era todo le pregunto si ay coste i medicen que 48 €
por cambiar una bujia y segun ello media hora de mano de hobra - LA MOTO ESTA EN GARANTIA -
POR LO QUE MESIENTO - ENGAÑADO , HUMILLODO Y ESTAFADO.
Por lo que me parece boy a mandar la garantia por donde lla sabei y puestos a pagar al mecanico del barrio .
Gracias .
Bueno lo mejo esta por llegar 21/04/08
mande ami hijo esta trade con 50 € para recojer la moto ledijeron que le abian mirado el carburador la bovina y de mas que funcionaba crectamente
i me acaba de llamar que la moto sea parado i no enchega lo a dejado tirado en plena Diagonal
ospodeis i majinar el cabreo que tengo que se vayan preparando mañana , les meto la moto en el taller i segun medigan dai no sale .
- Consejo -
Gracias - Josep- pues ahora mismo salgo para lla abren a las 9 h. que se preparen
Resultado moto en taller 22/07/08
Lla estoy de vuelta como era de esperar todo son disculpas y promesas - suelen areglarlas don de tienen las Harley -
e pedido ablar con el jefe de taller y me a prometido que lo mirar personal mente sin coste alguno y le di a entender que abian pueto en peligro la vida de mi hijo y que no me preocupe y disculpas blas blas blassssss.
Bueno llo soy de las personas que megusta dar una segunda oportunidad pues creo que todo el mundo se la mereze , ahora bien si seles ocurre jugarmela otra vez os aseguro que se arrepentiran tenerlo por seguro.
- Hasta luego -
Llaman del taler 22/04/08
Se entrega la moto en el taller des pues de la combersacion que tuve con el jefe de taller por la mañana 9.30 h y nos llaman para recojerla alas 2.15 h
Va mi hijo a buscar la moto y le comentan que lean canbiado la bovina y unas piezas mas y con muy buena educacion y trato ademas le han devuelto los 48 € que le habian cobrado por la reparacion del otro dia por una supuesta bujia. De momento la moto funciona bien es peremos que siga asin y sino ya sabem
Asin queda demostrado que nos toman el pelo cuando ellos quieren y ponen en peligro la vida de los moteros mas de lo que ya la tenenos deberiamos tirales de las horejas mas amenudo y sin miedo .