OJO! QUEDADA DEL DOMINGO 27

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
PITI
Visitante amigo
Moto: La Poderosa

OJO! QUEDADA DEL DOMINGO 27

Mensaje por PITI »

Os recuerdo que el proximo domingo hay marathon. Se podria quedar en alguna gasolinera segun ruta para no andar esparramados x Madrid, o donde querais...

SER BUENOS SI PODEIS
Nº SOCIO VOCS 152
Imagen
AVEFENIX
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por AVEFENIX »

Pues yo no pienso ponerme la burra en los lomos para cruzar las calles como un autentico vasco que conste.

Lo de la gasolinera dependera de la ruta que este propuesta el jueves por los privilegiados que pueden hacer levantamiento de vidrio en barra, es que algunos nos tienen castigados en casa haciendo de marujos, profesor particular (Joder estudiando a mis años otra vez)..... :P

Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Mensaje por Mantecas »

Es buena idea porque la ultima maraton que hubo no habia manera de llegar al Stewenson y cuando quise sortear y burlar a las fuerzas de seguridad del estado y por fin lleguar al punto de partida alli no había ni Dios, pero tengo entendido que fue una esparramera de personal de la leche, a si que, a la organizacion de la salida del proximo domingo por favor que tenga en cuenta dicho evento y poder ir todos juntitos. Saludos. :wink:

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

yo curro...pero ya llamre alguno para saber donde andais.... que a las 10:30 ya tare acabado.. :twisted:

AZRAEL
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Domingo 27 concurso del vino

Mensaje por Carrujo »

Por si puede interesar: En Horche Guadalajara se celebra un concurso local con vino de pequeños cosecheros familiares, en la plaza el ayuntamieto da migas y otras cosillas incluido vino.
La nota es que abren unas pocas bodegas familiares y ademas de la visita te ofrecen el vino que quieras dijerir
Horche esta en la 320 dirección Cuenca a unos 14 Km de Guadalajara.
Una ruta podria ser por Alcala por el gurugu, anchuelo, el pozo, Aranzueque, yebes, Horche, no mas de unos 60 km desde Madrid
Un abrazo

¡Fue muy bueno mientras duró!!
Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Mensaje por Mantecas »

Carrujo muy buena ruta pero tengo que decirte que te te has olvidado de un pueblo macho, entre Anchuelo y El pozo esta Santorcaz un pueblo muy bonito por cierto. Saludos. :wink:

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
el_tortuga
Visitante

pago la primera

Mensaje por el_tortuga »

halas buenas es toy mirando la ruta quean propuesto por alcala y si pasamos por a qui las primeras birras las pago yo por ser nuebo ,aunque se hais 20 o la madre

Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

He estado mirando el recorrido de la maratón. La salida es a las 9 desde el Pº de Recoletos. el recorrido abraza completamente “la Stevenson”, por lo que creo que se va a hacer difícil llegar allí. Así que el jueves decidiremos donde podemos quedar y la ruta.

saluDTT

ImagenImagen
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mensaje por Carrujo »

Mantecas escribió:Carrujo muy buena ruta pero tengo que decirte que te te has olvidado de un pueblo macho, entre Anchuelo y El pozo esta Santorcaz un pueblo muy bonito por cierto. Saludos. :wink:
cherto cherto

¡Fue muy bueno mientras duró!!
juancho
Visitante amigo
Moto: VN900 Negrita

Mensaje por juancho »

bruma escribió:He estado mirando el recorrido de la maratón. La salida es a las 9 desde el Pº de Recoletos. el recorrido abraza completamente “la Stevenson”, por lo que creo que se va a hacer difícil llegar allí. Así que el jueves decidiremos donde podemos quedar y la ruta.

saluDTT
A mi se me ocurre dónde podría ser.... pero lo negaré hasta que me lean mis derechos y estar en presencia de mi abogado :lol:

Miles... petrol.... and freedom ;)
AVEFENIX
Visitante amigo

Mensaje por AVEFENIX »

juancho te mandamos a los vigilantes esos del metro y veremos si sueltas prenda :lol: :lol:

Responder