PRESENTACION DESDE BARCELONA
- HEFESTO - Vul.Etn.
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 Classic Negra
PRESENTACION DESDE BARCELONA
he puesto esta presentacion en el apartado - PRESENTACION - del foro y me aconsejan que lo haga aqui asin que - COPIA Y PEGA - y aqui estoy me presento
tengo 48 años y hace mucho tiempo que no llevo moto bueno a veces la de mi hijo una 49cc pero si etemido hasta una de 250cc
tengo los hijos lla grandecitos por lo que ne a vuelto el espiritu motero,y me quiero comprar una aun tardara un poco pero ya me las voy mirando.
LLevo tiempo mirando motos no la quiero ni muy grande ni pequeña la 250cc, meparece un poco justa ya se que no se puede corre con este codigo de circulacion que tenenos pero si creo necesario ese punto de fuerza en un apuro.
motos que he mirado muchas segun mi presupuesto estas son las elejidas - Intruder c800 7600 € nueva - y la - Vulcan vn900 classic 7500 € nueva -
Que opinais aun que lla se que todos montais en - Vulcan - yo de monento me inclino por la - Vulcan - ne podeis contar algo de ella porfovor gracias .
Movilidad en ciudad y carretra , consumo , velocida punta , mantenimiento . ECTR.
Muchas gracias
Un saludo para todos
- Nino
tengo 48 años y hace mucho tiempo que no llevo moto bueno a veces la de mi hijo una 49cc pero si etemido hasta una de 250cc
tengo los hijos lla grandecitos por lo que ne a vuelto el espiritu motero,y me quiero comprar una aun tardara un poco pero ya me las voy mirando.
LLevo tiempo mirando motos no la quiero ni muy grande ni pequeña la 250cc, meparece un poco justa ya se que no se puede corre con este codigo de circulacion que tenenos pero si creo necesario ese punto de fuerza en un apuro.
motos que he mirado muchas segun mi presupuesto estas son las elejidas - Intruder c800 7600 € nueva - y la - Vulcan vn900 classic 7500 € nueva -
Que opinais aun que lla se que todos montais en - Vulcan - yo de monento me inclino por la - Vulcan - ne podeis contar algo de ella porfovor gracias .
Movilidad en ciudad y carretra , consumo , velocida punta , mantenimiento . ECTR.
Muchas gracias
Un saludo para todos
- Nino
Última edición por HEFESTO - Vul.Etn. el 20 Abr 2008, 09:06, editado 2 veces en total.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Punterito
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Las 2 son grandes máquinas, pero tienes detalles que te pueden hacer decantar:
La vulcan tiene inyección electrónica, freno de disco trasero el lugar de tambor y correa
La c 800 es inyección pero no electrónica, tiene tambor trasero y cardan
El asiento me lgusta más el de la C 800, pero tampoco es para tirar cohetes.
En cuanto al consumo la 900 gasta un poquito menos, no te podría decir exactamente cuanto pero lo he comprobado.
En fin, míratelas bien y decídete por la que más te entre por el ojo.
Ah y se me olvidada una gran ventaja de la Vulcan:
Estamos nosotros aquí!!!!!
Saludosss
Pàsate un día por la sede si quieres y hablamos
La vulcan tiene inyección electrónica, freno de disco trasero el lugar de tambor y correa
En cuanto al consumo la 900 gasta un poquito menos, no te podría decir exactamente cuanto pero lo he comprobado.
Saludosss
Socio 414
Rider 47
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Rider 47
- HEFESTO - Vul.Etn.
- Visitante amigo
- gracias Punterito -Punterito escribió:Las 2 son grandes máquinas, pero tienes detalles que te pueden hacer decantar:
Saludosss
pero y su conportamiento ciudad - carretera por su peso y mantenimiento
cuando tenga moto de seguro que paso me queda muy cerca a 40 minutos mas o menos
un saludo
- Nino -
PD: Como se puede diferenciar del modelo 2006 al 2007
- Hurri
- Visitante amigo
Bienvenido Nino ..............un saludo desde Girona Vsssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- RUBASAKI
- Visitante amigo
- Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
- Contactar:
lo mismo digo...Hurrican escribió:Bienvenido Nino ..............un saludo desde Girona Vsssssssssssssssssssssssssss
SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.
http://picasaweb.google.es/rubgadea
http://picasaweb.google.es/rubgadea
- Blaudaystar
- Visitante amigo
- Moto: vn900
En el meu cas -que visc a Ripollet- utilitzo la Vulcan per anar a treballar al centre de Barcelona, -els companys son testimoni de les moltes vegades que comento el tema- i estic consentíssim del rendiment. Vint minuts per anar de casa a la feina. Disset minuts per tornar. I respecto la senyalització i les velocitats tant en un, com en el altre cas.HEFESTO - Vul.Etn. escribió:- gracias Punterito -Punterito escribió:Las 2 son grandes máquinas, pero tienes detalles que te pueden hacer decantar:
Saludosss
pero y su conportamiento ciudad - carretera por su peso y mantenimiento
cuando tenga moto de seguro que paso me queda muy cerca a 40 minutos mas o menos
un saludo
- Nino -
PD: Como se puede diferenciar del modelo 2006 al 2007
I per carretera, sortint amb VOCS, ni hi penses en consums. Amb el que gastes amb el cafè, amb l’esmorzar o amb el dinar; que si la cerveseta i el tabac, -qui fumi- que si el caprici de torn i la benzina del dia, no va d'un euro més o menys.
Blaudaystar
VN900
Soci 492.
Soci 492.
- Punterito
- Visitante amigo
(pero y su conportamiento ciudad - carretera por su peso y mantenimiento)
La 900 es una moto super manejable, evidentemente no es una 125 ó una 250 con la que meterte en todos los fregados. Pero es una moto que te permite una cierta polivalencia en ese sentido, ya que la puedes meter por cualquier lado sin problema y se deja llevar docil como un corderito.
El comportamiento en carretera para mi es ejemplar, pero eso es muy personal,yo le pido lo que creo que tiene que dar una moto de este estilo. cuando ruteamos por aquí solemos ir bastante tranquilos, pero cuando hacemos algún viaje fuera la media es de 130-140 y así durante 900 kilómetros en un día y sin problemas.
De todas maneras mi consejo vuelve a ser que te dejes llevar por el corazón, en este tipo de motos ya no es importante si ocnsaume 1/2 litro más o corre 20 km más a la hora, sino que estés orgulloso de tu montura
Saludossss
La 900 es una moto super manejable, evidentemente no es una 125 ó una 250 con la que meterte en todos los fregados. Pero es una moto que te permite una cierta polivalencia en ese sentido, ya que la puedes meter por cualquier lado sin problema y se deja llevar docil como un corderito.
El comportamiento en carretera para mi es ejemplar, pero eso es muy personal,yo le pido lo que creo que tiene que dar una moto de este estilo. cuando ruteamos por aquí solemos ir bastante tranquilos, pero cuando hacemos algún viaje fuera la media es de 130-140 y así durante 900 kilómetros en un día y sin problemas.
De todas maneras mi consejo vuelve a ser que te dejes llevar por el corazón, en este tipo de motos ya no es importante si ocnsaume 1/2 litro más o corre 20 km más a la hora, sino que estés orgulloso de tu montura
Saludossss
Socio 414
Rider 47
Rider 47
- nitro
- Visitante amigo
- Moto: Victory v 92 tc
- Contactar:
grande pero tranquila
Hola Nino, yo lo que te puedo decir, es que aunque después de comprarla decidas rodar con nosotros, el tener una u otra moto, no va a ser un inconveniente. Por otro lado, la manejabilidad de ambas es similar. Si te compras algo que tire, solo lo hará si tu le enroscas, aunque también te digo que no es nuestra filosofía de uso de la motocicleta, pero siempre es mejor que haya, que no que falte.
Si piensas invertir en algo en lo que probablemente vayas a tener durante unos años, piensalo bién, y si decides que no te llena y la quieres vender en un corto plazo de tiempo, siempre tendrás mas posibilidades con una vn que con la intruder.
Espero que no te agobies con tantas opiniones tan diferentes y seas tu el que por decisión propia, tomes la elección adecuada.
Saludos desde Calafell!!!
Si piensas invertir en algo en lo que probablemente vayas a tener durante unos años, piensalo bién, y si decides que no te llena y la quieres vender en un corto plazo de tiempo, siempre tendrás mas posibilidades con una vn que con la intruder.
Espero que no te agobies con tantas opiniones tan diferentes y seas tu el que por decisión propia, tomes la elección adecuada.
"Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado"
SOCIO VOCS 543
SOCIO VOCS 543
- HEFESTO - Vul.Etn.
- Visitante amigo
Re: grande pero tranquila
Gracias - Nitro - no mas lejos de lo que dices la quiero para pasear y con el tiempo cuando meaga aella viajar pero como digo en el foro que tenga un punto en caso de apuronitro escribió:Hola Nino, yo lo que te puedo decir, es que aunque después de comprarla decidas rodar con nosotros, el tener una u otra moto, no va a ser un inconveniente. Por otro lado, la manejabilidad de ambas es similar. Si te compras algo que tire, solo lo hará si tu le enroscas, aunque también te digo que no es nuestra filosofía de uso de la motocicleta, pero siempre es mejor que haya, que no que falte.
Los valores son razones del corazon que la razon no entiende
Un saludo para todos Rafagasss...,Vssss... y Muchas Birrasss...
- Nino -
- Nino -
- HEFESTO - Vul.Etn.
- Visitante amigo
gracias - Punterito -Punterito escribió:(pero y su conportamiento ciudad - carretera por su peso y mantenimiento)
Saludossss
Los valores son razones del corazon que la razon no entiende
- Nino -
- Nino -
- HEFESTO - Vul.Etn.
- Visitante amigo