Un buen amigo, esta preparando un viaje por toda españa, y estaria encantado de saludar, conocer y tomarse algo con moteros durante el viaje. Una forma de aprovechar el viaje conociendo gente y contactar con los diferentes grupos de la peninsula. Se llama Jesus (Animal) de perros del Ebro. Ya sabes, si tienes tiempo para tomarte algo con el o ponerle en contacto con algun grupo de tu zona. Contacta con el. OS dejo el mensaje que recibi.
Estimados amigos, unos conocidos y otros por conocer quiero pedir vuestra atención y colaboración en un asunto, para nada trascendental, no pasa nada si no colaboras ni os caerán desgracias ni nada de eso.
Vamos al lió la idea que se me ha ocurrido es……..
Dar la vuelta a la España peninsular, que “me disculpen los demás pero la moto por el agua mal” pasar por todas las capitales de provincia todo ello en 15 días.
El viaje en si no tiene mayor dificultad unos 6500 Km. Supone unas 4 horas de moto diarias habrá días de 6 habrá días de tres, hasta aquí ninguna dificultad.
La dificultad es que no quiero planear el viaje buscar hoteles, camping bueno no es de esa manera como quiero hacerlo.
Lo que quiero es quedar con gente en cada ciudad fotos charradita paseo por la ciudad cambio de chapas por que llevare pins del grupo motorista al que pertenezco.
El viaje esta pensado para la primera quincena de agosto, espero conocer personas, grupos racing, custom, ruteros, free bikers y de todo aquel que quiera brindarme su compañía, por unos instantes durante mi ronda.
Para todo aquel que este interesado mi nombre es jesus mas conocido como “animal”
el grupo motorista del que soy miembro es Perros del Ebro con esas indicaciones el que quiera puede ponerse en contacto conmigo.
Vssssssssssss y cuidadito con el asfalto
NECESITO VUESTRA AYUDA
- Riky68
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 ROUGE