Fotikos Ruta 27-04-2008

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Fotikos Ruta 27-04-2008

Mensaje por Vasinhell »

Ya llegado a casa, después de quitar matrículas y comer un poco os dejos las fotos! Si... he llegado a casa solo!! cabroncetes! que vais fardando de motos sin limitación y me habéis dejado atras! :(

bueno... Enrique, te hemos echado de menos pero bueno, con tu ausencia mucha gente ha podido salir en las fotos 8) :wink: .

pilar, también te hemos echado de menos... hemos hecho lo que hemos podido con las fotos :P

nos vemosssss!

http://picasaweb.google.es/jlescano.car ... _Sin_Rumbo

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

Pero coñ....la moto colorá que venia echando fuego por los escapes, detrás nuestro ¿no era la tuya?.

Vale....pos se siente. Mu guapas las fotos.

SaluDTT

ImagenImagen
Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

joder..... si el puño iba hasta el final y cada vez estabais mas lejsos.......... sera la pantalla??????

AZRAEL
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

......... jolipas!!!! .... que bonitas las afoticos!!!! :lol: :lol: :lol: .... cómo os lo pasáis!!! :lol: .... 26 motos y 31 asistentes :lol: .... y una trabajando :cry:

...........Vasinhell ... ¡¡¡ pero si "casi" no sales en las afoticos!!! :roll: (...a quién me recuerdas???? :roll: )

PD: .... hasta pronto ... ah! se me olvidaba 8) .... yo también os he echado de menos :wink:

ImagenImagen
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

no se a que parte te refieres jose... pero si ha sido en el trayecto de salida iba con vosotros.... pero ya en la A-1 me dejasteis atras.

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

...Sr Fraile, le voy a dar un consejo....como amigo...(me decía mi profesor de inglés en el Claret, hace ya algunos años).

....antes de correr, primero hay que aprender a andar.

Saludos.

Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

stuka escribió:...Sr Fraile, le voy a dar un consejo....como amigo...(me decía mi profesor de inglés en el Claret, hace ya algunos años).

Saludos.
no.. si andar se.. lo que pasa es que hoy han decidido ir todos foll*dos y al llegar a la A-1 cogieron todos 140 o más y desaparecieron. yo la tengo limitada y en cuesta no puedo coger esas velocidades, que ademas, no son legales 8)

David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Por partes....

- Aquí estoy en Zahara de los Atunes (Cádiz) viendo desde aquí Africa al otro lado del estrecho.... :lol: :lol: :lol: Ya me he bañado en el atlántico, un pelin fría el agua....PERO DE MIEDO!!!! y auquen que estoy de Puta Madre ME DAIS MUCHA ENVÍDIA!!!!!además el finde que viene aun estaré aquí (esto es para dar envidia)

- Muy buenas las fotos, pero no veo a Lama por nigún lado....Aaaahhhh!!!! eso es que no ha estado Pili haciendo las fotos!!!! :wink: :wink: :wink:

- Hay un señor con unas zapatillas.......QUÉ ZAPATILLAS!!!!!! compradas en las tiendas de souvenirs de la Plaza de Colon....

- Coño Bulldog!!!!!! con las ganas qué tenía de verte y justo vas cuando yo no estoy....

- Mucha gente que hace tiempo qué no veía....pero al que no he visto es al cura atado a los globos!!!!! bueno seguiremos buscando.

Besos para ellas abrazos para ellos

V'sssssss

Imagen
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

Vasinhell escribió:
stuka escribió:...Sr Fraile, le voy a dar un consejo....como amigo...(me decía mi profesor de inglés en el Claret, hace ya algunos años).

Saludos.
no.. si andar se.. lo que pasa es que hoy han decidido ir todos foll*dos y al llegar a la A-1 cogieron todos 140 o más y desaparecieron. yo la tengo limitada y en cuesta no puedo coger esas velocidades, que ademas, no son legales 8)

....coño...y yo que estoy a ver si sigo aprendiendo y, sobre todo, de lo que dicen los "antiguos"....

...en fin, esto me pasa por meterme a maestrillo.....

hala pues.

Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

q no hombre jajaj q no te lo tomes a mal!

que era solo una observacion. tego claro que soy nuevo en lo de las rutas pero algunas cosas si que se :wink:

no pasa na.. solo me he chupado los 70 km de la A1 yo solo :(

David
Visitante amigo

Mensaje por David »

Vasinhell escribió:q no hombre jajaj q no te lo tomes a mal!

que era solo una observacion. tego claro que soy nuevo en lo de las rutas pero algunas cosas si que se :wink:

ESO NO TE LO CREES NI TU!!! EN LA A-1 HAY UN TRAFICO DE COJONES ASI QUE SOLO NO HAS ESTADO!!!!!!!

Stuka, a los nuevos no se les enseña a 140!!!!!! yo también le perdí en la M-50....PERO ESO SE VA A ACABAR!!!!!

V'sssssss

Imagen
Bruma
Visitante amigo

Mensaje por Bruma »

Julio, hemos salido antes, que otros compañeros, de la Puebla de la Sierra por que se nos ha hecho tarde a algunos….

Antes de salir a la autovía hemos hecho una parada técnica para hacer las indicaciones oportunas y hemos comentado que íbamos a ir “rapidito”. Nada mas incorporarnos a la N-I está la subida del carajo y si no andas listo te quedas.

Víctor, el puño le llevarías a tope, pero Josemy iba con el “seur” urgente y no nos ha perdido.

SaluDTT

ImagenImagen
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

Stuka, a los nuevos no se les enseña a 140!!!!!! yo también le perdí en la M-50....PERO ESO SE VA A ACABAR!!!!!

V'sssssss
....macho, esta guerra no era la mía.....Que ya no aconsejo nada y punto...hala a correr se ha dicho...(aunque lleve tres días con la 900, que a 130 me parece poco, que pierdo a la vasca).......a sacoooooooooo.....

Saludos.

David
Visitante amigo

Mensaje por David »

bruma escribió:Julio, hemos salido antes, que otros compañeros, de la Puebla de la Sierra por que se nos ha hecho tarde a algunos….

Antes de salir a la autovía hemos hecho una parada técnica para hacer las indicaciones oportunas y hemos comentado que íbamos a ir “rapidito”. Nada mas incorporarnos a la N-I está la subida del carajo y si no andas listo te quedas.

Víctor, el puño le llevarías a tope, pero Josemy iba con el “seur” urgente y no nos ha perdido.

SaluDTT
Esas son las zapatillas que corren mucho!!!!!! o las ruedas güapas que la has puesto....QUE BONITA QUEDA!!!!!!!

V'ssssss

Imagen
Bruma
Visitante amigo

Mensaje por Bruma »

David escribió: Stuka, a los nuevos no se les enseña a 140!!!!!! yo también le perdí en la M-50....PERO ESO SE VA A ACABAR!!!!!
V'sssssss
hoy la clase práctica se acabó sobre 14,00 antes de entrar a la N-I. hasta ese momento no creo que ningún "novato" se haya sentido incómodo.

SaluDTT

ImagenImagen
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

David escribió:
Vasinhell escribió:q no hombre jajaj q no te lo tomes a mal!

ESO NO TE LO CREES NI TU!!! EN LA A-1 HAY UN TRAFICO DE COJONES ASI QUE SOLO NO HAS ESTADO!!!!!!!

V'sssssss
bueno.. ya sabias a lo que me referia jajaja
Bruma escribió:Antes de salir a la autovía hemos hecho una parada técnica para hacer las indicaciones oportunas y hemos comentado que íbamos a ir “rapidito”. Nada mas incorporarnos a la N-I está la subida del carajo y si no andas listo te quedas.
vale... o sea que esa parada que hicimos pa ver si estabamos todos era pa eso... pues no me he enterado de na! solo oi el ¿estamos todos? venga vamos!. de cualquier forma coincidiras conmigo de que se ha ido muy rapido hoy EN GENERAL, que luego cada uno tirase para su casa da un poco =. yo iba en cabeza y ahi no se nota... pero el grupo se fue deshaciendo a medida que haciamos kilometros. :?

que no pasa na... he ido muy bien acompañado como dice david :lol:

Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

como tu dices jose.. el novato no se sintio incomodo (yo), pero porque iba delante... aun asi no me hacia mucha gracia ir a 120 en la autopista cuando los tramos eran de 100 :?

Bruma
Visitante amigo

Mensaje por Bruma »

!!!!HARTO A LA GUARDIA SIVÍ¡¡¡¡

Vale, que hemos corrido un poquito. Pero, que coño, le hemos quitado la carbonilla a las "negrillas".

SaluDTT

ImagenImagen
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

stuka escribió:

V'sssssss
....macho, esta guerra no era la mía.....Que ya no aconsejo nada y punto...hala a correr se ha dicho...(aunque lleve tres días con la 900, que a 130 me parece poco, que pierdo a la vasca).......a sacoooooooooo.....

Saludos.
yo no tengo ningun problema en que me aconsejes... yo luego hago observaciones 8)
me encantaria ir a mas... pero no es que yo quiera ir a menos (q por la parte legal viaria si quiero) pero es que no da más la propia moto :( puedo coger 140 en pendiente descendente... 130 en lineal y 120 bajando a 110 en pendientes ascendentes largas. lo siento... es lo que tengo :(

Diablo
Visitante amigo
Moto: diablos bike III

Mensaje por Diablo »

bruma escribió:Julio, hemos salido antes, que otros compañeros, de la Puebla de la Sierra por que se nos ha hecho tarde a algunos….

SaluDTT
haber os tenia a 100 metros antes de mterme a echar gasofa....... ademqs he terminado con un dolor de cuello.......... necesito un parabrisas de esos.... :twisted:

AZRAEL
Responder