¡¡¡ Que pedazo de máquina te vas a comprar Salta !!!. Imagino que no te lo estarás pensando mucho . El único problema que le veo, es que tienes poco espacio para las alforjas. jejejejejejeje
Muy bonita la moto..., y la verdad es que.... no te queda mal.
Un abrazo.
¡COÑO!... perdón. Que pedazo de amoto, tu no sufras, cómpratela y si luego no te sienta bien, pues me la regalas. Es lo que hago con la ropa que ya no utilizo.
Preciosa de verdad.
(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
Lo que no conseguí entender es para qué cojones le pusieron el caballete, porque con el pedazo de rueda (300) que llevaba detrás, os aseguro que la dejas derecha y no se cae aunque le empujes.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...
sssssssshhhhhhh, Justo, cállate, no digas ná.......
Por cierto, me dijo Pablo que no os dejaron pasar a la zona de la concentra y os dísteis media vuelta para Albacete. Vaya gracia, con el palomazo que estaba cayendo a esa hora.....
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...
Si egk a esa no le keda bien un mustang touring y un respaldo, luego no digas... Pero yo kiero otra y un carne A pa Mar...
Si, ellos se lo perdieron, Jorge llevaba la cartera en la mano y ganas de jugar a consumismo...
Pero fue muchos mas sudorosa la ruta "mañanera", la vuelta fue perfe, un paso pisabamos murcia y al siguente las terrazas de parkesur, cerveza en mano...
mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...