Mi "novia", que está aquí al lado, y yo nos alegramos mucho de que hayas pasado a formar parte, formalmente, de esta familia; y digo formalmente porque de corazón ya estabas aceptado.
Tú no tienes la culpa de esta situación, seas bienvenido.
Hay una cosa que me han dicho algunos socios, y que me parece de lo más veraz, y es que el hecho de haber estado compartiendo tiempo, charlas y rutas antes de conseguirlo (el parche), hace que se sientan con orgullo al conseguirlo, en lugar de reclamarlo.
Ya que estamos, ruego al resto de viejos y nuevos amigos y socios de Madrid, que tengan a bien compartir algo de su tiempo con este vuestra directiva, que también nos merecemos que alguien nos hable de vez en cuando. El por qué de estas palabras lo entendereis con el tiempo.
vulcanero escribió:Tú no tienes la culpa de esta situación, seas bienvenido.
Hay una cosa que me han dicho algunos socios, y que me parece de lo más veraz, y es que el hecho de haber estado compartiendo tiempo, charlas y rutas antes de conseguirlo (el parche), hace que se sientan con orgullo al conseguirlo, en lugar de reclamarlo.
Ya que estamos, ruego al resto de viejos y nuevos amigos y socios de Madrid, que tengan a bien compartir algo de su tiempo con este vuestra directiva, que también nos merecemos que alguien nos hable de vez en cuando. El por qué de estas palabras lo entendereis con el tiempo.
tienes razon carlos. yo ya no te lo "reclamo" porque se que lo tienes pillin!!! jajaja pero bueno, el hilo lo he abierto porque me he quedado sorprendido con el tema.
Enhorabuena tío. Lo que dice Vulcanero tiene toda la razón, sabe mejor cuando ya has compartido experiencias con la gente del VOCS y luego perteneces a ellos.
Enhorabuena Vasinhell, supongo que se valora mucho más de esta forma, claro que sí. Yo no me daba cuenta de nada de esto hasta que hablé con el presi, por eso ahora, a mí me toca hacer los deberes y ganarme el parche.
Un saludo, por cierto vulcanero, si hay que compartir tiempo con la directiva, se comparte. Cuando digas, nos tomamos unas birras (0,0) en la churrería
- Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. -
Álvaro.