mi primera vuelta con esta "bestiaparda"

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Vettón
Visitante

mi primera vuelta con esta "bestiaparda"

Mensaje por Vettón »

Hola a todos, el viernes fui a recoger la moto, la vn 900 classic y bueno... queria compartir con vosotros mi experiencia...

del concesionario al garaje hay como 100 metros, y un semáforo... acojonao que fui... dejándome caer prácticamente (tenía una kymco de 125, la darkside).

Me las vi puuutas para meterla en el garaje y a punto de caérseme un par de veces, inexperiencia total.. snif...

el sábado no aguanté las ganas y quedé con el novio de mi hermana.. fui a echar gasolina.. otra vez putas para subir la rampita los webos del garaje... y según iba por el puente de pragaaa.... oigo por detrás.. rooooomm po po po pooo.... pensé... "esto que viene es una jarley"... y el tio se me pone a mi altura.. me mira y ............. ME SALUDA!.. .a mí!!!!!!!!!!!... jajja... no me malinterpretéis pero ya sabéis.. para alguien que solo ha tenido una darkside y veía a un jarlista macarra saludándome, la leyenda y todo esooo... flipé en colores... así que nada.. más hinchao que el muñeco michelín me fui a buscar al cuñao... y nos fuimos a dar una vuelta...

como estoy en rodaje.. nada, no pasé de 90, la estrujé un pelín para ver hasta dónde daba (está limitada) y fenomenal.. en seguida me he hecho con ella.. con el miedo que la tenía!!... es suuupersuaveeee, dócil... fuerte... y lo único es que viviendo en el centro de madrid tengo que aprender rápidamente a medir las distancias laterales con otros coches.. por lo demás.. .IMPRESIONANTE...

quería compartir con vosotros esto... y espero veros en el primer jueves que pueda, osea, dentro de dos...

perdonad mi vehemencia pero estoy que no quepo en mi... jejeje.....

un saludo a todos.

" LA FORTUNA FAVORECE A LOS AUDACES "
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

Fantástico...... como ves no te engañábamos es muy.............."amorosa"........... en su trato.
...........pero para evitar contratiempos desagradables, lo primero que le ponía son las defensas, te ayudarán mucho con las medidas laterales .....y...... por si acaso.............

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
josemy
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASIC

Mensaje por josemy »

Tranki,no se cae se sujeta con las plataformas,a mi al menos en al menos 5 ocasiones e estado a punto de caerme y gracias a las plataformas se a sujetado,pero como dice Lama ,deberias poner las defensas cuanto antes.

Saludos

SOCIO V.O.C.S Nº-555 SALTO Y BRINKO
Imagen

DEPECHE MODE Route 66
Vasinhell
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN2000 Blanca
Socio: 0539-S
Contactar:

Mensaje por Vasinhell »

y sino preguntaselo a TOP GUN jajaja :wink:

pues nada, esperamos verte el jueves!

@worldaroundtherogue (FB - IG - YT)
"Aramos dijo el mosquito al buey que rompe el terrón."
Top Gun
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por Top Gun »

Pon las defensas macho, te lo digo por experincia :shock: y no con esta moto sino también con otras, porque yo soy muy original aparcacando. Je je je....

La verdad es que la diferencia está en romper la moto por perder el equilibrio en parado o que no se note que la moto ha estado en el suelo.

Un abrazo y "poco a poco". :wink:

Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Mensaje por Mantecas »

Hola Vetton, ya veras como en nada de tiempo te haces con ella, las vulcan son muy mimosas con su dueño, hazle caso a Lama y ponle cuanto antes la defensas y te curaras de espantos que ojala no las tengas que usar, Por cierto Lama, no te dejas ver llevo mucho tiempo sin verte, y tengo ganas de estrujarte la mano y saludarte campeon. Saludos.

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
EL CID CAMPEADOR
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900

Mensaje por EL CID CAMPEADOR »

Como veras La Moto es femenino PONTE SERIO CON ELLA demuestrale quien manda (ella como todas) pero tu nada duro que sepa quien eres.
Pobre de ti, no sabes lo que has hecho, ya no solo tienes que decir a todo que si con cara de buenecito a la SANTA, la SUEGRA etc.etc. sino que a partir de ahora tambien A LA MOTO, por que la tendras que limpiar, dar de comer, sacar y preocuparte de ella, estas listo. ( y en caprichos mas que un hijo tonto) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-

Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

Mantecas escribió:Hola Vetton, ya veras como en nada de tiempo te haces con ella, las vulcan son muy mimosas con su dueño, hazle caso a Lama y ponle cuanto antes la defensas y te curaras de espantos que ojala no las tengas que usar, Por cierto Lama, no te dejas ver llevo mucho tiempo sin verte, y tengo ganas de estrujarte la mano y saludarte campeon. Saludos.
Lo mismo digo Mantecas, pero.........solo he faltado a la última......bueno y el puente .............. como voy a ir Alfaz, pues que te voy a contar...... me toca hacer de buen padre y amantísimo esposo.... vente el jueves 8 que para ir al O´deily me dan permiso... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

enhorabuena ....c ompañero

a disfrutarla con cuidadin

y haz caso a todos---son buenso consejeros...jajajaja

--------------------

y ya sabes

NO FOT===== NO MOTO

salu2

respeta...