He leído practicamento todos los datos que han caído en mis manos sobre la 1600 TOURIER, nunca la he visto físicamente, y tengo una duda. Tiene indicador del nivel de gasolina en el depósito, o solamente el chivato de reserva?.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
solicitando informacón
Moderador: CANARIAN
- OLANOSAN
- Visitante
- Moto: Voyager 1700
- full-equip
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
La Tourer, lleva el indicador como la 1600. Nosotros tenemos esta última, pero Astourer un buen amigo tiene la Tourer y es así.
Un saludo
Itiz-Felo

Un saludo
Itiz-Felo
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- full-equip
- Visitante habitual
- Contactar:
- snm1960
- Visitante habitual
pos curro en un biliche que hace eso que se llama en giri cluster o en cristiano pelotero panel frontal de instrumentos (joder que mal traduzco), las indicaciones se pueden hacer con un motor paso a paso o con display, pero eso es como el que tiene un tio en grana, que ni tiene tio ni na.
el asunto es el sensor de nivel y eso es una bolla (no tanto pero como el de la cisterna del water) por lo que la precision es un poco chunga.
dicho lo diccho, vemos que nos queda gasofa y de golpe se baja la agujita.
lo suyo, lo tradicional, con un deposito tantos km mas o menos y no apurar, pero si apuras a poner la reserva (el Lucio es un maestro es este control).
el asunto es el sensor de nivel y eso es una bolla (no tanto pero como el de la cisterna del water) por lo que la precision es un poco chunga.
dicho lo diccho, vemos que nos queda gasofa y de golpe se baja la agujita.
lo suyo, lo tradicional, con un deposito tantos km mas o menos y no apurar, pero si apuras a poner la reserva (el Lucio es un maestro es este control).
Saludos
Silve
Silve