Hola!
A un amigo le ofrecen una Vulcan 800 con 8 años con unos 39.000 kms..... Yo considero que no son kms. y que creo que la moto esta bien, pero me da panico que tenga solo mi opinion y que despues se me escape algo que tenía que tener en cuenta. Por tanto, ante la duda (además de la mas tetuda)... he pensado que lo mejor es preguntar al personal.. Asi que
Son muchos kms. para una moto con ese tiempo... ¿Que debería estar cambiado a esta altura -supongo que ruedas, no se si el kit de transmisión....-?. ¿Tendría moto para años? ¿Que cosas tendría que tener en cuenta, porque según el vendedor esta im-pe-cable?
Gracias por vuestra opinión. Vsssssssssssssssssss!
¿38.000 kms son muchos kms.?
Moderador: CANARIAN
-
Freewindbiker
- Visitante
- PIKAPORTE
- Visitante amigo
Estas en rodaje chato.
Conozco vulcans con mas de 100000 km y tan frescas. Si bien es cierto que por degaste puedes joder el arrranque, el conjunto de transmision y alguna cosilla, pero con 38.000 sin maltratato, la moto esta hecha una novia.
La mia lleva casi el doble y como el primer dia.
Conozco vulcans con mas de 100000 km y tan frescas. Si bien es cierto que por degaste puedes joder el arrranque, el conjunto de transmision y alguna cosilla, pero con 38.000 sin maltratato, la moto esta hecha una novia.
La mia lleva casi el doble y como el primer dia.
La pedantería es la estupidez adulterada por el estudio.

- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
A los 30.000km el kit de transmisión debe de estar como una pasa y hay que cambiarlo, espero que el que te la vende lo tenga nuevo ó con 10 ó 12mil km.
Para los 50.000km toca revisión de valvulas y nada más, a echar humo por la carretera
(poco ó nada, que si echa mucho humo es que quema aceite y ese motor no está bueno
)
Saludos,rafagas y uvesssss

Para los 50.000km toca revisión de valvulas y nada más, a echar humo por la carretera
Saludos,rafagas y uvesssss
Socio Vocs Nº: 272