Ya estrenado mi "bicha"!!
-
Karlos
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Ya estrenado mi "bicha"!!
Hola a tod@s!! Ya estrenado mi bicha nueva!!! El miercoles por la mañana me la dieron y sinceramente antes de subirme estaba acojonado, es mi primera moto, solo habia llevado 49 trucadas y la yamaha 250 con la que me saque el carnet, cuando la vi en la puerta del concesionario estuve a punto de decirle que si me la podian llevar a casa, jajajaja, pero fue pillarla y que gozada, di un par de vueltas alrededor del concesionario y fuera miedo, eso si con mucho respeto, asi que me meti en la nacional y hasta el circuito, ke pasada!!!. Me encanto!! Asi ke espero konoceros muy pronto a todos y estoy deseando de poder hacer una salidita a vuestro lado!!!!
En cuanto pueda me paso por la sede a conoceros y la primera ronda estais invitados compañer@s!!!!
Saludos y hasta pronto!!!!
Por cierto es una vn 900 classic y negra!!!!
En cuanto pueda me paso por la sede a conoceros y la primera ronda estais invitados compañer@s!!!!
Saludos y hasta pronto!!!!
Por cierto es una vn 900 classic y negra!!!!
- nelmotard
- Visitante amigo
- Contactar:
Enhorabuena Carlos, has hecho una buena eleccion de la que no te arrepentiras, y ya sabes, pasate cualquier viernes por la sede a conocernos y a que te conozcamos, y muy pronto a rodar con nosotros.
Que la disfrutes muchos años.
Un saludo company.
Nel
Un saludo company.
Nel
EL ALCOHOL ES MALO, PERO EL AGUA ES PEOR " SI NO BEBES...TE MUERES"
VOCS Socios 518 y A518
VOCS Socios 518 y A518
-
Karlos
- Visitante
Muchas gracias kompañero!! Y tu ke lo veas rodando a mi lado!! El viernes ke viene no puedo xq kurro pero al siguiente nos vemos alli!!!nelmotard escribió:Enhorabuena Carlos, has hecho una buena eleccion de la que no te arrepentiras, y ya sabes, pasate cualquier viernes por la sede a conocernos y a que te conozcamos, y muy pronto a rodar con nosotros.
Un saludo company.
Nel
Saludos!!!
- Punterito
- Visitante amigo
- nitro
- Visitante amigo
- Moto: Victory v 92 tc
- Contactar:
Saludos!
Enhorabuena compi, disfrutala con salud y conocimiento!

"Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado"
SOCIO VOCS 543
SOCIO VOCS 543
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- picapiedra
- Visitante amigo
- Moto: En Proyecto
- Blaudaystar
- Visitante amigo
- Moto: vn900
Felicitats per la maquina, t'ho passaràs d’allò més be amb la moto. I si vens amb nosaltres encara més. Però...
...negra? Encara pinten motos de color negre?. Creia que ja havia passat de moda.
Eh Pasqual, t’has adonat? Encara pinten motos de color negre. Que “retro”!
Una abraçada,
Blaudaystar
...negra? Encara pinten motos de color negre?. Creia que ja havia passat de moda.
Eh Pasqual, t’has adonat? Encara pinten motos de color negre. Que “retro”!
Una abraçada,
Blaudaystar
VN900
Soci 492.
Soci 492.
- Blaudaystar
- Visitante amigo
- Moto: vn900
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
-
Karlos
- Visitante
Gracias a tod@s por vuestro recibimiento!!!!
Gracias por vuestro recibimiento! El viernes 16 pasare a conoceros y la verdad que estoy deseando de hacer mi primera salidita a vuestro lado!! Ya mirare de quedar con algunos de vosotros para ir a la sede si pasais por montacada o veneis de bcn porque no se por donde queda, se que esta en rubi pero tampoco lo conozco, asi que si alguno pasais por aqui cerca me dais el toque!!!
Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!
Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- HEFESTO - Vul.Etn.
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 Classic Negra
-
Karlos
- Visitante
Ok Motard_1 !! Ostias que os vais alfa del pi!! Pues los siguientes viernes lo tengo mal, kurro uno de tarde y otro de noche! Solo os juntais los viernes?? Si quedais algun dia la semana que viene me dices algo, tengo toda la semana fiesta!! Ojo con las suecas!!! jejejee y haz unas fotillos si eso ehh pajaro!! Que lo paseis bien!!!Motard_1 escribió:Ese viernes, estaremos con las suecas.......jejejeje
Saludosss y birras!!!!
-
Karlos
- Visitante
Ok JFBudia ya he visto que os vais Alfa del pi, lo dejaremos para otro dia sino acude nadie por la sede!! Que os lo paseis bien y espero haber si el año que viene tambien puedo ir yo!!!JFBudia escribió:Karlos mal dia has elegido!!!! no se cuantos quedaran aqui!!!! la gran mayoria estara fuera!!!!!
Saludossss y birrass!!!!!
-
Karlos
- Visitante
Gracias HEFESTO y bienvenido tu tambien, si la tuvieras para el finde que viene me das el toque y quedamos si quieres para darnos una vuelta y tomarnos algo, que los compis se nos piran para alfa del pi!!!HEFESTO - Vul.Etn. escribió:karlos felicidades y disfrutala con cuidado yo sigo esperando la mia tardara un tiempo - suerte -
Saludosss y birrass!!!!!