Oscarjota dijo:
Te recuerdo que hace unos días me pediste en tu sorpresiva llamada telefónica que no interviniera en tus posts aduciendo que te daba mal rollo o que yo iba de mal rollo o algo por el estilo. ¿Es buen rollo lo que estás practicando en las contestaciones que das a mi respuesta a tu petición de información sobre como acabó una interacción entre Vulcanero y yo?
Si alguien le ha puesto un dedo en el ojo a Carlos, has sido tu. Me parece poco elegante que cada vez que intervengas hagas referencia a "Los de Madrid" para intentar involucrarlos en tus absurdos argumentos fruto de despieces malintncionados como dijiste en el post que te borraron "como Jack el detripador". Igual que de patético me parece que intentes agarrarte a cualquier post que hace referencia a algo que has comentado para hacer parecer que se solidarizan contigo. Habla por ti, como hago yo.
Yo he tenido con carlos multitud de encuentros y desencuentros y sin embargos nos respetamos pues lo que pretendemos, quizas de forma distinta, es que el VOCS funcione. Flaco favor le haces intentando mostrarle que te enfrentas con no se que quienes para congraciarte con el. Carlos cuando me quiere decir algo, me llama y me lo dice cara a cara al igual que hize yo ayer al llamarlo por teléfono. También me parece, no poco elegante, mezquino es la palabra adecuada intentar debatirme haciendo alusion a los fascista Italianos pues de mis 50 años 42 los he vivido en Enspaña, casado con Española e hijos, nietos españoles así que fijate lo que me puede molestar que te refiaras a ellos.
Con relación a lo que escribes y que cito en este post, mala memoria tienes. Te llame telefónicamente para darte unas explicaciones sobre no se que cosa pues ni tu te aclarabas en saber lo querias saber. Como te dije, te lo explicaria cara a cara en Alfaz del Pi, como hacemos todos los socios del VOCS, mirandonos a la cara y acto seguido punto pelota y a rodar en moto que es de lo que se trata. me dijiste que no irias a Alfaz del Pi y entonces te pasé por privado con mi movil para hablar vos a voz, como hacemos todos los socios del VOCS y punto pelota. No me llamaste, pues a ti lo que te gusta es descuartizar post desde tu teclado por lo que tuve que pedir en mi post que alguien me pasara tu movil, como ha si han hecho varios socios. Te hable vos a voz e insistia al final "algo más por aclarar" y dijiste que no.
Aclara tu postura y usa mas la coherencia, tus posts descuartizados, como el que te borro Carlos de este sub-foro, lejos de hacerte parecer una pesona centrada, te hace aparecer como un rebelde sin causa donde se enfrenta a todo y a todos, eso si, desde el teclado.
Como veras, te he puesto bastante material como para que enpieces tu post...descuartizando el mio
pido perdón al resto de socios de esta territorial por seguir debatiendo a esta persona saliendome del tema original