Mi moto "cacharrea"
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
-
benur
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Mi moto "cacharrea"
Hola a todos.
Ayer hice mi presentación oficial en el foro y hoy he hecho una consulta en el de la v800, pero me han aconsejado pasarme por aquí.
Acabo de comprarme una Vs 800 Clasic y casi todo funciona perfectamente, pero hay algo que no me termina de sonar bien.
En los bajos, es decir, cuando inicio la marcha en primera, cambio a segunda o voy en tercera algo bajo de vueltas (vamos, cuando más vibra el motor), hay algo que suena raro, como si hubiese algo suelto por la zona de la cadena o embrague. También pasa cuando acelero en punto muerto. En resumen, que cacharrea cuando más vibra el motor, pero se quita cuando coje la velocidad normal de cada marcha. No sabría como explicarlo mejor.
El kit de arrastre está recién cambiado (también le pasaba antes de cambiarlo), por lo que no puede ser, así que el tema me tiene algo preocupado.
La he llevado al taller y me dicen que en las Kawas es normal que haga ese ruido, pero a mi no me parece nada normal.
¿A alguien más le pasa? ¿Se os ocurre que puede ser?
Os agradecería me aconsejáseis un taller de confianza en Madrid, especializado en Kawas, por si al final tengo que acudir a él (que me dá que sí)
Muchas gracias a todos y espero tomarme pronto unas cervecillas con vosotros.
Ayer hice mi presentación oficial en el foro y hoy he hecho una consulta en el de la v800, pero me han aconsejado pasarme por aquí.
Acabo de comprarme una Vs 800 Clasic y casi todo funciona perfectamente, pero hay algo que no me termina de sonar bien.
En los bajos, es decir, cuando inicio la marcha en primera, cambio a segunda o voy en tercera algo bajo de vueltas (vamos, cuando más vibra el motor), hay algo que suena raro, como si hubiese algo suelto por la zona de la cadena o embrague. También pasa cuando acelero en punto muerto. En resumen, que cacharrea cuando más vibra el motor, pero se quita cuando coje la velocidad normal de cada marcha. No sabría como explicarlo mejor.
El kit de arrastre está recién cambiado (también le pasaba antes de cambiarlo), por lo que no puede ser, así que el tema me tiene algo preocupado.
La he llevado al taller y me dicen que en las Kawas es normal que haga ese ruido, pero a mi no me parece nada normal.
¿A alguien más le pasa? ¿Se os ocurre que puede ser?
Os agradecería me aconsejáseis un taller de confianza en Madrid, especializado en Kawas, por si al final tengo que acudir a él (que me dá que sí)
Muchas gracias a todos y espero tomarme pronto unas cervecillas con vosotros.
Ya galopa Rocinante........!!!!!!
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
-
benur
- Visitante
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
Ok,ya me contaras ,yo la lleve a hacer la revi de los 6000 y no me convencio mucho,igual es que soy muy tikismikis.benur escribió:Gracias Josemy
Al final creo que la voy a llevar esta semana que viene a un taller oficial kawa que hay por la plaza de Castilla. Me han dicho que está bastante bien y a mi no me pilla demasiado lejos. A ver que me cuentan.
Un saludo.
Saludos.
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
Que te revisen el faro. A veces, los ruidos proceden del faro pues se produce una vibración dentro que se elimina simplemente poniendo un tope de goma en el lugar donde se produce el roce entre la parábola y el aro que sujeta el cristal del faro. No cuesta nada comprobarlo y si es de eso, nada más facil.
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

-
benur
- Visitante
Al final la he llevado a TCM. Super recomendables.
Ahí os dejo el comentario de la posible avería que he puesto en el foro de la V800.
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?p=96400#96400
Mañana la solución !!!!!!!! (espero)
Ahí os dejo el comentario de la posible avería que he puesto en el foro de la V800.
Ya galopa Rocinante........!!!!!!
- Lama
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING
Hoy he dejado mi moto en TCM para hacerle la revisión de los 18.000 y más,.........y así poder ir tranquilito a Alfaz ........son unos tíos fenomenales ........siempre la llevo allí y sin problemas.benur escribió:Al final la he llevado a TCM. Super recomendables.
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900
No se por donde vives, te puedo recomendar donde yo la compre y hace 23 años que todas las motos que he tenido solo las tocan en ese taller, asi que como veras me fio mucho de ellos y es casa oficial kawa, pero esta en Mostoles ya que vivo en Fuenlabrada, si te queda bien me lo dices. Un saludo
SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
- EL CID CAMPEADOR
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900