Horario

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
prado
Visitante

Horario

Mensaje por prado »

Hola es la primera vez q entro en este foro , queria hacer una pregunta , m podia alguien decir a q hora empieza la ruta en cabañas de la sagra , y la orquesta . Gracias.

Me podria decir alguien , a q hora la concentraccion motera en cabañas de la sagra , bueno mas bien la ruta por los pueblos y la orquesta.
Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Pasate por nuestra web www.vocs.es/lamancha y en el apartado de --Eventos moteros-- tienes el enlace: http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=7684

prado
Visitante

Mensaje por prado »

Muxas gracias pero no viene la hora ay no?? yo es q queria saber a la hora q sale la ruta , y a la q toca la orquesta muxas gracias y perdonar si soi pesada .Un SALUDO.

Me podria decir alguien , a q hora la concentraccion motera en cabañas de la sagra , bueno mas bien la ruta por los pueblos y la orquesta.
Manolovn900
Visitante amigo

La hora la ves en el cartel, es que está en pequeño, pero pone que las inscripciones comienzan a las 12:00 h creo. Fijate bien en el cartel o intenta ampliarlo.

prado
Visitante

Mensaje por prado »

Muxas gracias por responder mi msn , ya vi q es a las 12 h

Manolovn900
Visitante amigo

Copiate la foto de la concentra y luego la amplias lo que pasa es que tiene muy mala resolución. Yo lo único que consigo descifrar es que la inscripción son 12€, a partir de la 12:00 h en el Parque Municipal y la salida de la ruta a las 18:00 h .....

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

También aparecen una web y un móvil, inténtalo por ahí.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
prado
Visitante

Mensaje por prado »

MUXAS GRACIAS DE VERDAD POR RESPONDER A MIS MENSAJES , ESPERAMOS PASARLO BIEN EN LA CONCENTRACCION DE CABAÑAS .

prado
Visitante

Mensaje por prado »

GRACIAS en el cartel ampliandole s ve la hora d la ruta es a las 18:00h pero el horario en q empieza , tambien m gustaria muxo ver la exhibicion es lo q mas m gusta , y tambien poder saber el horario en el cual tova la orquesta para ver si puedo kedarme o no. SOIS GENIALES POR RESPONDER . BESOS.

vipi3
Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por vipi3 »

Lo mejor que puedes hacer para no fallar es estar ahi desde las 11:00 horas hasta el cierre
y asi , no te pierdes nada y ves lo que quieres. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un saludo

socios VOCS 329
prado
Visitante

Mensaje por prado »

GRACIASSSSS eso lo se jejejeje pero es q el curro ya sabes , pero espero estar a partir d la ruta . Un beso .

Responder