Hola a tod@s!! Ya se que la mayoria ireis para alfa del pi, pero si alguien se queda que me de un toque y asi paso a conoceros que ya tengo ganas! Tengo toda la semana fiesta asi que si os juntais otro dia aparte del viernes o alguno le apetece hacer una salidita ya lo sabe!!
Por cierto que os lo paseis bien en alfa del pi y no seais muy malos! Que envidia de no poder ir
Que hay Karlos. Creo que va a ser dificil que encuentres a alguien en la sede el Viernes.
Casi todos los que nos solemos reunir en la sede vamos a Alfaz.
No obstante al Viernes siguiente ya podras coincidir con algunos de nosotros.
Un saludo.
Si vas a decir algo, procura que lo que digas sea mejor que el silencio.
Jordi-Espe escribió:Que hay Karlos. Creo que va a ser dificil que encuentres a alguien en la sede el Viernes.
Casi todos los que nos solemos reunir en la sede vamos a Alfaz.
No obstante al Viernes siguiente ya podras coincidir con algunos de nosotros.
Un saludo.
Hola Jordi-Espe. Pues nada lo dejaremos para otro viernes, para el viernes 6 de junio me pasare pues antes no puedo por motivos de trabajo! Ya tengo ganas de conoceros y de hacer una salidita, aprovechare para ir haciendo el rodaje, jejeje!!
Hola Blaudaystar!! El domingo este no podre, pero si el sabado no tienes nada que hacer y te apetece si quieres quedamos para salir y darnos un almuerzo, ya me diras algo, vivo cerca tuyo, en montcada, si eso me das el toque!!!
Hola Blaudaystar!! El domingo este no podre, pero si el sabado no tienes nada que hacer y te apetece si quieres quedamos para salir y darnos un almuerzo, ya me diras algo, vivo cerca tuyo, en montcada, si eso me das el toque!!!
Saludosss!!!!
Ho sento, pero el dissabte tinc basquet amb el meu fill. Soc el delegat de l'equip i no m'escapo.
Un altre dia.