Eyyyyyyyy Kunta, amigo...! joer ...hasta hoy no he leido los post. Que conste que el Ron sera negro.. Havana 7 que yo el morro lo tengo mu fino y para que empieces a calibrar la situacion te dire que el Rocamura me ha colado en vuestro bungalow con el cometido expreso de vigilaros a ti y a Guri dado que poseeis un curriculum mas que dudoso. Tendre que informar de cualquier arrebato entre los dos, o de cualquier maquinacion ... es por eso que el Ron lo subvenciona el VOCS Catalunya para que, en un trabajo arduo y espinoso por mi parte descubra si sois gente fiel a nuestros colores o sois infiltrados de alguna marca Norteamericana.kuntakinte escribió:Se os olvida un detalle.......Ya que por fortuna habeis puesto un sustituto de la calidad de Nando.......y como es nuevo en la habitación.........recordarle que no
se olvide de las botellas de ron...............![]()
![]()
![]()
.......si cuela....cuela.......
...............un abrazo Nando, me alegra que estemos juntos en
la habitación.......sobre todo alguien experto en alemanas......la falta que nos haces..![]()
![]()
Despues de darle a la botella nos iremos en busca de Pacual que es el encargado de controlar a las suecas.... y le hara falta un relevo, digo yo....