Yo soy de Móstoles y no conozco ninguno por la zona, a ver si algún compañero sabe de alguno. El que yo te digo te pilla en Mejorada, tardas media hora y son gente maja y económica, a mi me los recomendaron en este foro y no he tendo pegas.
Un saludo.
Ruido ha ralenti en vulcan 500 EN 90
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
valnis
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Tensor de la distribucion
Hola compañero. El verano pasado en la KAWA de Albacete me tensaron la distribucion de mi Vulcan del 92.El tensor va encima del filtro, se quita el tapon que lleva y se accede con una llave pequeña, no puedo decirte más porque no lo se pero lo vi hacer al mecánico y el problema que me dijo que sin el radiador del agua se hacía mucho mejor. Si te puedo decir que cambió el ruido de la moto RADICAL
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
hola motosam yo tenia la del 92 un makinon como la que tienes tu a mi de dio el ruido desde los 2.000kilometros cambiaron 3 tensores duraban nada asta que me cabree y pusieron el que es neumatico y ya ningun problema ya nos contaras saludosmotosam escribió:Pues gracias por todo.
La moto tiene 10000 km es posible que se estropee tan rápido?
no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
- motosam
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan EN500 1990
He desmontado el tensor,el desmontaje es sencillo aún con el inconveniente del radiador, no tiene posibilidad de tensar más, le he urgado un poco y es un tornillo de cabeza plana pequeño que al girarlo el tensor se retrae, pero lleva un muelle interno que lo vuelve a dejar en posición maxima, pero al montarlo se a reducido bastante el ruido, al arrancar no sonaba nada pero al ir calentando a empezado a sonar el ruido más suave.
Me habeis sido de gran ayuda, gracias por este magnifico foro. A ver si tengo la posibilidad de conoceros personalmente y tomarnos unas birras.
Salu2 y buenas rutas.
Me habeis sido de gran ayuda, gracias por este magnifico foro. A ver si tengo la posibilidad de conoceros personalmente y tomarnos unas birras.
Salu2 y buenas rutas.
VULCAN EN500-1990