Asiento de gel
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
abollao
Asiento de gel
Alguien sabe de algun distribuidor en españa de bases de asiento de gel, o de bolsas de gel para tapizar asientos? He estado mirando por internet y solo he encontrado en usa, mi trasero pide clemencia el asiento de la 900 es un martirio, esta bien para irse a tomar el cafe a lugo (100 km's) pero para chuparse 330 km's seguidos como los del regreso de llanes, es imposible, revientas.
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
ves a un tapicero y te cambie la espuma por biscolastica es un material se usa para los colchones y se adapta a tu culo yo lo llebo es de puta madre
otra solucion compras un cojin de cama de biscolastica y te lo pongan en la moto si no encuentran a granel
otra solucion compras un cojin de cama de biscolastica y te lo pongan en la moto si no encuentran a granel
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Sant Pere De Torello
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
eso mismo me dijieron a mi lo mejor la biscolastica, yo la llebo hace casi ya 5 meses nueva y ningun poblema y se nota la mejora al momento
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
Sant Pere De Torello
Sant Pere De Torello
- vn900rider
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Mejora mucho?
A ver, yo el otro día me fui a barcelona a ver a mi chica, me he dado cuenta que hay un punto crítico entre los 90 y 130 kms (al menos en mi culo) pero si pasas de los 130 se ha completado la adaptación y ya solo paraba para repostar y sin problemas.
Entonces pregunto a los culoduro como el mío, hay mucha diferencia?, es aconsejable?
que me contais?
Entonces pregunto a los culoduro como el mío, hay mucha diferencia?, es aconsejable?
que me contais?
- alfer
- Visitante amigo
- Moto: VN900
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Esta tarde he quedado con un vendedor de colchones que me ha dicho que la iba a pedir a su fabricante. Ya te contaré más detalles.alfer escribió:Y donde se puede comprar o como conseguir la viscoelastica?. Porque he estado mirando en internet y solo encuentro colchones y almohadas, pero ningún sitio en donde se pueda comprar por piezas o trozos
Gracias y un saludo

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
-
abollao
he hestado mirando por ahi y no he encontrado nada asequible al bolsillo medio, me refiero a la biscolastica. de bases de gel he encontrato en www.meancycles.com, pero en españa nada de nada. A ver si tus gestiones nos despejan el campo de vision.
- John Wayne
- Visitante amigo
- alfer
- Visitante amigo
- Moto: VN900
- John Wayne
- Visitante amigo
Yo lo he pedido a un fabricante de colchones, y creo que si va por volumen. Dame tiempo, tío, dame tiempo.alfer escribió:Muchas gracias. Pero, ¿como y/o donde se puede comprar?. ¿Cuanto vale?. No se si venderá por metros, por peso...
Es por ir mirando aqui, en Madrid, y tener una idea de por donde van los tiros.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- vn900rider
- Visitante habitual
- zwa
- Visitante amigo
otra pagina mas
yo encontre esta que vende los cojines, pero es extranjera. Saludos
http://www.scootworks.com/swcart/shop/partskawseat.htm
http://www.scootworks.com/swcart/shop/partskawseat.htm
-
abollao
buscando por la red encontre varias paginas de ortopedias, en las que vendian cojines de gel y cojines de viscoelastica, el martes por la tarde pedi un cojin de espuma viscoelastica a www.ortoweb.com , lo acabo de recibir 42x42x6 cm de ancho, 42 + 7,5 de portes urgentes, para la semana tengo que pasar la revision de los 6000, poner el baul y tapizar el asiento con la viscoelastica, en cuanto la pruebe ya te dire el resultado.
Y si por un casual no da resultado habra que probar con el gel, he encontrado dos bases una de 2 cm, que me parece poco y otra de 4 cm, la cuestion radica en encontrar alguien que maneje bien el gel, ambos en www.apoyoshumanos.com, el de 2 x 90 leuros y el de 4 por 60.
Y si por un casual no da resultado habra que probar con el gel, he encontrado dos bases una de 2 cm, que me parece poco y otra de 4 cm, la cuestion radica en encontrar alguien que maneje bien el gel, ambos en www.apoyoshumanos.com, el de 2 x 90 leuros y el de 4 por 60.
- John Wayne
- Visitante amigo