La ruta del pasado domingo comenzó con un fantastico chocolate con Porras en "La Madrileña" donde habíamos quedado La cosa comenzó estupendamente. Las porras, sensacionales, las mejores que he tomado en mucho mucho tiempo, para nada grasientas y el chocolate riquísimo.... Creo que ya sé dónde voy a desayunar los domingos por la mañana a partir de ahora
Una vez que Negrita y yo teníamos las Pancitas llenas (ella de sopa y yo de chocolate con porras

) emprendimos el camino hasta el stevenson donde nos juntamos con el resto de compañeros que allí aguardaban para comenzar la Salida...
Con eso de que Negrita aún no puede correr todo lo que le gustaría, me quedé el penúltimo de grupo arropado por Obélix y su Federica, sabiendo que, en la zona de las curvas, iba a tardar algo más que el resto del grupo en llegar.
El camino hasta aranjuez estupendo, disfrutando de Negrita y del fresquito que hacía y en la zona de las curvas tomándomelo con calma trazando seguro, tranquilo y a mi ritmo, consciente de que cuantas más curvas tome, mejor iré conociendo a Negrita y más rapidos podremos curvear...
Cuando llegué a la rotonda de Chinchón, ya me iba derechito a donde no era y Obélix me hizo señas para que tomara la ruta correcta. Al ratito, vimos como la gente se había parado y sin saber por qué, Negrita y yo nos apartamos como pudimos en el arcén.
A pesar de que sea un recién llegado, estoy de acuerdo con lo que decía Joaquín, no era un lugar apto para pararnos sin poner en peligro nuestra seguridad ni la del resto de usuarios de la vía, sobre todo teniendo en cuenta que había una gasolinera 200 metros más atrás... En cualquier caso, con lo poquito que llevo visto y disfrutado hasta ahora, no he tenido queja alguna acerca de las rutas. Han sido sensacionales y muy bien organizadas

y
me he sentido arropado y cuidado por todos vosotros
.
Dejando de lado ese "momento tenso", llegamos a Aranjuez y, después de sortear los cortes de tráfico, llegamos hasta un enorme hueco libre y ni cortos ni perezosos nos dispusimos a aparcar nuestras máquinas sin darnos cuenta de la cara q iba poniendo la gente al estar aparcando en plena parada del bus

. CUando por fín aparcamos en un buen sitio, nos tomamos un algo, nos echamos unas risas, pasamos un buen rato y los que nos teníamos que volver, nos volvimos...
El viaje de vuelta, bien, aunque como bien dijo obelix, mi bisoñez no me permitió pasar entre coches... todo se andará.... Estoy deseando que llegue el próximo domingo y repetir sensaciones en una nueva ruta.
Un saludo compañeros y nos vemos en la próxima
V'ss