Puños

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Titopacokawa
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por Titopacokawa »

Yo llevo los mismos puños que Fran y con las mismas puntas en mi 2000 (120 euros) y quedan de puta madre, además le he puesto unos espejos con la cruz de malta que son un pasadaa ver si aprendo a subir fotos y os pongo alguna de mi burra.

Un saludo desde Granada.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El Demonio está en los pequeños detalles
Teckel
Visitante amigo

Mensaje por Teckel »

Cuanto tardan los de Louis en enviar los artículos?????, hace una semana que los pedí y no se nada de ellos, es que esto algo impaciente.......

Mi moto no vibra....., late !!
Teckel
Visitante amigo

Mensaje por Teckel »

Pues los putos puños me van a volver loco. Despues de llevar mes y medio esperando por los puños de Louis, tuve que llamar y todo porque se había extraviado el paquete......., eso si, son muy amables y un 10 en servicio. Bueno pues ahora no me valen, primero porque la cánula no entra, y estos son de 25,4 mm. o sea, la medida correcta, y luego porque son muy cortos, les faltan como 2 cm. para llegar a las piñas de mandos.

No se, pero ya empiezo a pensar que la cánula del acelerador de mi moto no sea la original o yo que cojones se, pero no es serio que no le valga ningún puño. Voy a acercarme a algún concesionario Kawa a preguntar, porque estoy muy escamado, a ver si ahora va a ser que solo se pueden poner los puños Kawa. Si alguno sacó la cánula, me podeis decir si es blanca y con relieves a lo largo?????????, mi moto es la 800 classic.

Lo peor es que llevo más de 3 meses para cambiarle los putos puños a la moto, y no hay manera, y llevo bastante pasta gastada ya, a este paso me compro un manillar para ajustarle los puños........

thorvul
Visitante amigo

Mensaje por thorvul »

Hola Tecke, no se que puños pediste. Yo los pille en Iguana y chico sin problemas todo perfecto.
La canula de los mios es blanca.
yo desmonte la piña y puse los nuevos que ya venian con canula, ya te diogo coser y cantar.
Un saludo

Live to Ride, Ride to Live
Teckel
Visitante amigo

Mensaje por Teckel »

Pues los puños que pedi son los de la última foto que puse. Son de 25,4 mm, y con el izdo no hay problema, pero el dcho no entra por culpa de la puta cánula. Hoy voy a ver si encuentro una mas delgada, porque la que tengo con las franjas en relieve y todo, tranquilamente abulta 2mm. más.

Estoy desesperao, llevo desde junio peleando con los putos puños, y encima, si al final me empeño en poner estos voy a tener que mover la piñas de controles, y tendré que taladrar el manillar............., por cierto alguien ha hecho algo parecido????

mariokawa
Visitante habitual
Moto: Vulcan 900 Classic
Contactar:

Mensaje por mariokawa »

VELOSOLEX, he comprado los mismos puños tuyos, y para ponerlos ya me he enterado que alcohol a manta y para dentro. Para quitar los viejos algún truco, ¿cortastes las gomas?, dime que hicistes?

"Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo".
Socio nº 336
VELOSOLEX
Visitante amigo

Mensaje por VELOSOLEX »

mariokawa para quitar los viejos hice lo mismo hize un poco de palanca con un destornillador sobre ellos y por hay meti el alcohol y pa fueraaa y los nuevos con alcohol y una vez puesto apreta los tornillos de fuera eso cuatro o cinco del final

mariokawa
Visitante habitual
Moto: Vulcan 900 Classic
Contactar:

Mensaje por mariokawa »

Muchas gracias, intentaré ponerme manos a la obra este fin de semana, si me dejan claro, jajajja..y ya te contaré, muchísimas gracias por la información Velosolex.

"Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo".
Socio nº 336
Responder