Tomás, me alegro un montón que estés en casa tío, ahora toca recuperarse un poquito y ya de paso le vas contando a Munt como ha sido la intervención y los pasos a seguir ya que tiene todos los números del sorteo por lo que fuma y lo blandengue que está ultimamente con los Hello Kity, al detalle Tomás cuentaselo al detalle ja, ja, ja, ja, ja.
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Mantecas escribió:Tomás, me alegro un montón que estés en casa tío, ahora toca recuperarse un poquito y ya de paso le vas contando a Munt como ha sido la intervención y los pasos a seguir ya que tiene todos los números del sorteo por lo que fuma y lo blandengue que está ultimamente con los Hello Kity, al detalle Tomás cuentaselo al detalle ja, ja, ja, ja, ja.
Nos alegramos muchísimo que ya estés en casa, ahora toca cuidarse mucho y seguir recibiendo cariñitos que me consta que los tienes.
Besitos para los dos
Jose C. y Concha
Ajam, ajam, yo quería decir, que la mua ya lleva una kitty pero que muy perecidita y desde hace muchísimo tiempo. Por lo que os animos a tod@s a poneros una en el chaleco queda muy cuqui. jijijijij
Concha
Ajam, ajam, yo quería decir, que la mua ya lleva una kitty pero que muy perecidita y desde hace muchísimo tiempo. Por lo que os animos a tod@s a poneros una en el chaleco queda muy cuqui. jijijijij
Concha[/quote]
hola concha,seguro que queda muy chula.pero al llevarla :pero que muy "perecidita" y desde hace muchísimo tiempo.¿no huele?
Concha, el ver una chica con un parche de esos es normal, pero es que sé que al final veo algún moña desl sexo masculino con un parchecito de ese tipo ya lo verás y entonces es cuando la lío parda. Claro que viendo como se está poniendo el tema algun@ reina de los mares me da el susto. Y entonces es cuando el siguiente en el tema de los muelles voy a ser yo. No me jodais.
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
Mantecas escribió:Concha, el ver una chica con un parche de esos es normal, pero es que sé que al final veo algún moña desl sexo masculino con un parchecito de ese tipo ya lo verás y entonces es cuando la lío parda. Claro que viendo como se está poniendo el tema algun@ reina de los mares me da el susto. Y entonces es cuando el siguiente en el tema de los muelles voy a ser yo. No me jodais.
Coño, pues haberlo dicho antes... me lo pongo mañana mismo y así eres tu en vez de yo el siguiente en la lista!!!!
Mantecas escribió:Concha, el ver una chica con un parche de esos es normal, pero es que sé que al final veo algún moña desl sexo masculino con un parchecito de ese tipo ya lo verás y entonces es cuando la lío parda. Claro que viendo como se está poniendo el tema algun@ reina de los mares me da el susto. Y entonces es cuando el siguiente en el tema de los muelles voy a ser yo. No me jodais.
Coño, pues haberlo dicho antes... me lo pongo mañana mismo y así eres tu en vez de yo el siguiente en la lista!!!!
Los muelles son para las arterias, no para el culo ¿eh?
Que os veo aquí muy entusiasmados con el tema sarasa
Di que si Gambri....ya es hora de que alguien ponga algo de cordura, que veo que esto al fnal esto se nos va de las manos..... Y luego vendrán las lamentaciones.
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
J.V. escribió:Di que si Gambri....ya es hora de que alguien ponga algo de cordura, que veo que esto al fnal esto se nos va de las manos..... Y luego vendrán las lamentaciones.
Seguro...
Luego se cogen cariño, empiezan a salir y discuten por quien se convierte en socio acompañante
P.D.: Notese la preferencia de ser el socio acompañante para ir detrás en la moto soplándole la nuca al que conduce