refrigerante
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- NIOCO1
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
refrigerante
hola de nuevo q liquido refrigernte se le echa al deposito de agua el mismo anticongelante q para el coche ? gracias.
HOLA Q TAL POS NA , ESPERO CONOCER GENTE Y INTERCANVIAR PENSAMIENTOS, ETC...
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
En el Manual del Propietario (Págs. 93/99) tienes toda la información al respecto. En síntesis, debes usar anticongelante VERDE (sólo existe otro color que es el rosa) el mismo que para coches, puedes usarlo puro o rebajarlo hasta un 50 % con agua destilada. Las instrucciones de rellenado mejor las consultas en las mencionadas páginas del Manual. 
Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
- NIOCO1
- Visitante habitual
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
-
Carrujo
- Visitante amigo
- Moto: Can am y BMW
Re: refrigerante
Mezclado al 50% (mas no)no escatimar con marcas guarrifus, ademas de anticongelante es refrigerante y tiene propiedades anticorrosivasNIOCO1 escribió:hola de nuevo q liquido refrigernte se le echa al deposito de agua el mismo anticongelante q para el coche ? gracias.
¡Fue muy bueno mientras duró!!
- NIOCO1
- Visitante habitual
ya lo llene estaba en el minimo lo llene hasta la linea de arriba, pero sabeis q la tapa negra lateral lleva un tornillo q va collado a una pieza de goma con una rosca en el interior pues esta pieza , se4 me cayo no se como y fue a parar ala correa y al tirar la moto para adelante para ver donde estava zas ruido de correa tiro un pp9oco mas y otra vez y al caer en q podia ser la pieza q estaba entre la correa tiro para atras y otra vez clavada tire para adelante donde el recorrido de al correa era normal y cayo la pieza. puede haber afectado este percance en la correa o las piezas de plato donde engrana la correa ? ahora va normal pero podria pasar algo, gracias.
HOLA Q TAL POS NA , ESPERO CONOCER GENTE Y INTERCANVIAR PENSAMIENTOS, ETC...