Del Mediterráneo al Cantábrico
- trueta
- Visitante amigo
Del Mediterráneo al Cantábrico
Estoy preparando una salidita para la semana 35.
Me gustaría compartirla con mas peña, a ver si os animáis.
Están aseguradas las curvas y los paisajes espectaculares.
Salida día 25 y regreso el día 29 de agosto.
Dormir en hoteles y comer/cenar de menú.
PRESUPUESTO:
Gasolina: 100€
Hotel: 200€
Comida:200€ (desayuno, comida y cena)
mas o menos (espero que menos) unos 500€ en total.
LA RUTA:
1442 kilómetros
Castelldefels-Puigcerdá-Adrall-Sort-Bossost-Bagneres de Luchon-Arreau-Aínsa-Biescas-Jaca-Berdún-Ansó-Isaba-Ochagavía-Auritz-Sant Jean Died de Port-Bayona-Irún-Pamplona-Berdún-Huesca-Lleida y Castelldefels.
Paradas múltiples para hacer fotografías.
Si podemos coincidir con compañeros de otras territoriales, tomar unas birritas y charlar un rato, genial.
Me gustaría compartirla con mas peña, a ver si os animáis.
Están aseguradas las curvas y los paisajes espectaculares.
Salida día 25 y regreso el día 29 de agosto.
Dormir en hoteles y comer/cenar de menú.
PRESUPUESTO:
Gasolina: 100€
Hotel: 200€
Comida:200€ (desayuno, comida y cena)
mas o menos (espero que menos) unos 500€ en total.
LA RUTA:
1442 kilómetros
Castelldefels-Puigcerdá-Adrall-Sort-Bossost-Bagneres de Luchon-Arreau-Aínsa-Biescas-Jaca-Berdún-Ansó-Isaba-Ochagavía-Auritz-Sant Jean Died de Port-Bayona-Irún-Pamplona-Berdún-Huesca-Lleida y Castelldefels.
Paradas múltiples para hacer fotografías.
Si podemos coincidir con compañeros de otras territoriales, tomar unas birritas y charlar un rato, genial.
Última edición por trueta el 23 Ago 2008, 08:53, editado 2 veces en total.
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- Punterito
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- runner
- Visitante amigo
- Moto: Harley street bob
- trueta
- Visitante amigo
Muskiz lo puedo incorporarlo a la ruta en el último momento, tomo buena nota, gracies Pascual.
En principio no voy a reservar hoteles, no creo que la ultima semana de agosto tenga problemas.
En principio no voy a reservar hoteles, no creo que la ultima semana de agosto tenga problemas.
Truet@
Salut i benzina.
Salut i benzina.
- TONY
- Socio VOCS

- Moto: EN 500
- Socio: 0532-S
Holaaa!!
ATENCION Trueta, k el Port de la Bonaigua la semana pasada estaba cerrado por obras, pero lo mejor es k no te enteras hasta k te das de morros con el moro de turno y su señal STOP. y a medio puerto tienes k volver a bajar
.................. osea lo k me pasó a mí
.
Por otra parte me gustaría saber aproximadamente k día estarás por Sort, estoy en Tremp dia si dia no, y me gustaría acompañaros aunque fuese un rato.
Saludos
Hasta Pronto
Vssssssssssssssss
Por otra parte me gustaría saber aproximadamente k día estarás por Sort, estoy en Tremp dia si dia no, y me gustaría acompañaros aunque fuese un rato.
Saludos
Hasta Pronto
Vssssssssssssssss
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
- trueta
- Visitante amigo
- trueta
- Visitante amigo
- TONY
- Socio VOCS

Holaaa!!!!!
Wenaaaaas Trueta!!!
Hoy volvemos a subir, en lata, pero subo, me están haciendo un cubierto para mí
, jejejejej k más kisiera, pero para ese día espero esté acabado.
Por otra parte, me acercaré a La Bonaigua aver si continúa cerrado. Ya te contaré, joder si es preciso hasta me paro a hablar con el moro jejeje
a ver si te lo pueden dejar listo para k puedas pasar jejejeje
Hasta Pronto
Saludos
Vssssssssssssssssss
Hoy volvemos a subir, en lata, pero subo, me están haciendo un cubierto para mí
Por otra parte, me acercaré a La Bonaigua aver si continúa cerrado. Ya te contaré, joder si es preciso hasta me paro a hablar con el moro jejeje
a ver si te lo pueden dejar listo para k puedas pasar jejejeje
Hasta Pronto
Saludos
Vssssssssssssssssss
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
- trueta
- Visitante amigo
- TONY
- Socio VOCS

Holaaa!!!
Wenaaas Trueta,
Pues, no pude ir, pero pregunté a amigos de la zona y la cosa va para largo, cortan los tramos alternativamente, y depende del día te lo cierran, k es lo k nos pasó a nosotros.
De todas maneras, por seguridad, no te lo recomiendo, hay muchos camiones con arena y grava, por la carretera, k más k una carretera parece un camino de carros, y para acavarlo de arreglar hay cubas tirando agua para no levantar polvo, y eso provoca una pasta perfecta para ponerle los patines a la moto, k se hace indominable.
Total, una aventura poco recomendable.
Lamento las malas notícias, pero és lo k hay.
Un abrazo fuerte, y aver si conseguimos vernos.
Saludos
Vssssssssssssssss
Pues, no pude ir, pero pregunté a amigos de la zona y la cosa va para largo, cortan los tramos alternativamente, y depende del día te lo cierran, k es lo k nos pasó a nosotros.
De todas maneras, por seguridad, no te lo recomiendo, hay muchos camiones con arena y grava, por la carretera, k más k una carretera parece un camino de carros, y para acavarlo de arreglar hay cubas tirando agua para no levantar polvo, y eso provoca una pasta perfecta para ponerle los patines a la moto, k se hace indominable.
Total, una aventura poco recomendable.
Lamento las malas notícias, pero és lo k hay.
Un abrazo fuerte, y aver si conseguimos vernos.
Saludos
Vssssssssssssssss
- trueta
- Visitante amigo
- TONY
- Socio VOCS

Holaaa!!
De nada Compañero, hoy volvemos a subir, me llevo el portátil, así k si por casualidad me encuentro con mi amigo el moro jejejej
, te mantendré informado.
Respecto a las birritas, no te preocupes, ya lo arreglaremos,jejeje
Un Fuerte abrazo, nos vemos pronto
Saludos
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Respecto a las birritas, no te preocupes, ya lo arreglaremos,jejeje
Un Fuerte abrazo, nos vemos pronto
Saludos
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- gosper5
- Visitante amigo
- TONY
- Socio VOCS

Holaaa!!
Gosper......................... ya tengo ganas de conocerte, por que se k, en el fondo.................... muy en el fondo, seguro k eres buena persona jejjejeje
.
A ver Trueta, nos hicimos en lata desde, Tremp, Pont de Suert, Vielha, Salardú, Sort.......en fin toda la vuelta, a ver las cosas han mejorado un pelín, aunke la peor parte está desde València d´Àneu subiendo hay un par de Km. con paso alternativo con semáforo incluído, arenilla, socavones etc....
Y esta es mi última crónica desdel Port de la Bonaigua, ha informado, Tony jejejejejeje
Bueno espero haberte servido de ayuda.
Nos vemos
Saludos y Buena Ruta
Vssssssssssssssssssssssss
A ver Trueta, nos hicimos en lata desde, Tremp, Pont de Suert, Vielha, Salardú, Sort.......en fin toda la vuelta, a ver las cosas han mejorado un pelín, aunke la peor parte está desde València d´Àneu subiendo hay un par de Km. con paso alternativo con semáforo incluído, arenilla, socavones etc....
Y esta es mi última crónica desdel Port de la Bonaigua, ha informado, Tony jejejejejeje
Bueno espero haberte servido de ayuda.
Nos vemos
Saludos y Buena Ruta
Vssssssssssssssssssssssss
- trueta
- Visitante amigo
- gosper5
- Visitante amigo
- TONY
- Socio VOCS

Holaaaa!!!
Querida Carmensita, es que eso de Gosper5, me ha despistao un pokogosper5 escribió:Tonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,que no tenteras!!!!!
QUE SOY LA CARMENSITAAAAAAA!!! (si, lo he dicho gritando, pero de alegría, esto va pal moderador)
Petonets rei
Un abrazo, Hasta pronto
Saludos
Vssssssssssssssssssssssssssss