Consumo de combustible Vulcan 1600

Moderador: CANARIAN

Montana
Visitante
Moto: No tengo moto
Contactar:

Consumo de combustible Vulcan 1600

Mensaje por Montana »

Hola me podrias indicar cual es el consumo medio en urbano, carretera etc.. con la Vulcan 1600 Clasicc, ya que me lo dicen en galones y no lo entiendo. Gracias a todos.

¡ATREVETE A CRUZAR LA FRONTERA!
MONTANA.
Bluesman
Visitante habitual

Re: Consumo de combustible Vulcan 1600

Mensaje por Bluesman »

Montana escribió:Hola me podrias indicar cual es el consumo medio en urbano, carretera etc.. con la Vulcan 1600 Clasicc, ya que me lo dicen en galones y no lo entiendo. Gracias a todos.

1 galon de EEUU = 3,78541 litros

amén

saludossssssssssssssssssss

VN 800 CLASSIC

NEGRA/ROJA
motxilito
Visitante amigo
Moto: VN 1.600 CLASSIC

Mensaje por motxilito »

Te voy a contestar en castellano colega.en ciudad esta moto anda sobre 6,5 litros escasos.yo generalmente ando sin pakete y cuando cojo carretera en ritmos de 130 a 140 de marcador,la burra me llega a 350km sin problemas.con un tanke tengo echo 392km a ritmo trankilo. calcula sobre 5,5 en carretera sin pakete.esto es lo ke te puedo decir de esperiencia propia con mi VN 1600. claro esto yendo con mis colegas ke está ya mas ke demostrado.espero averte ayudado aunke sea un poco.un saludo.vssssssssss

(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
f1gomez
Visitante habitual

Mensaje por f1gomez »

holle colega como hace tu burra los 392 km con un tanque en remolque por que la mia halos 230 lla tengo que hir buscando gasolinera y enciudad ya nite cuento haver si es porque tiene 4meses y 7500 km un saludo y lla medireis como lohaceis

socio vocs 472
Nando69
Directiva Canarias
Directiva Canarias
Moto: VN800 DRIFTER VN1600
Socio: 0232-S

Mensaje por Nando69 »

Joder chiquillo.., tengo que tener mi burra jodia, me pasa como al compi anterior, a los 230 km. más o menos ya me pide comida, a no ser que como cambie los escapes me consuma más, pero cuando tenía los suyos, no había diferencia..

Pero es una verdadera makina.

Nando. :twisted:

La CARRETERA, ese lugar donde encontramos grandes amigos y compañeros de viaje.
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Los consumos dependen en gran medida de la forma de conducir. Yo mismo, con la VN 800, he puesto la llave en la posición de reserva con 121 Km y con 292 Km. ¿Como se explica? Por la forma de conducir: en un caso abrí gas a tope en la autopista hasta que se vino abajo por falta de combustible y en la otra hice ruta larguísima a 80 Km/h y sin un solo acelerón para nada.

sergibuda

they called me an accident
OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

Pues mi VN1600 classic, haciendo un uso medio ciudad, medio autovías de circunvalación (m30, M40) a los 250 km ya enciende el piloto de reserva. Si el uso es más de carretera, no he llegado nunca a los 300 antes de que se encienda el piloto.
MOTXI, ¿qué es lo que haces?, ¿en las bajadas cortas el contacto? porque ya me gustaría a mí que la mía consumiera lo que la tuya. 392 km no los hago ni llenando las maletas de gasolina.
Saludos

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

Necesariamente no teneis porke creerme.ahora una cosa si os digo yo.la ultima salida ke icimos a CIUDAD REAL salimos varias motos desde BILBAO entre ellas mi colega y amigo FELO y su señora la presidenta del VOCS ESUSKADI. ellos repostaron cuando tenian encima 270km. yo tambien reposté con ellos pero con una diferecia.amí me entraron 13 litros,osea, todavia tenia 7 litros.esto ya lo debatimos una vez y ellos son testigos . es logico ke aya diferencia dado ke ellos iban dos, mas maletas,mas pantalla...respaldo etc.yo solo llebaba una mochila encima mio,pero esto es tal lo cuento.en cambio de un tiempo a esta parte tengo la sensacion de ke algo si me a subido el consumo.esta ultima vez se me encendio el testigo de reserva en 327km.estaré al loro y miraré llenarla y pegarme 100 o 200 km,lo ke entre dará el resultado.os informaré de ello.vssssssssss

chini57
Visitante habitual
Moto: 1600 kunoichi

Mensaje por chini57 »

Estoy de acuerdo con Oscarjota,de los 250 km no paso sin que se encienda la luz de reserva,quedando en la misma ( reserva unos 3 ó 4 litros).Saludos.

BLANQUEÑO
Nando69
Directiva Canarias
Directiva Canarias
Moto: VN800 DRIFTER VN1600
Socio: 0232-S

Mensaje por Nando69 »

JODER..., motxilito, como coño lo consigues, yo tengo otra moto , otra kawa y a esa si la doy, pero cuando voy con las vulcan..., vamos..¡¡, fuera acelerones, llevar una conducción suave, ni tengo pantalla ni nada, en fin..., no sé, a lo mejor la tengo que llevar al taller para verificar el consumo, tu lo has echo?, sería un puntazo y más cuando pasado mañana voy de vacas a la peninsula.

Un abrazo

Nando. :twisted:

La CARRETERA, ese lugar donde encontramos grandes amigos y compañeros de viaje.
trueta
Visitante amigo

Mensaje por trueta »

Hace un año que tengo la Tourer, llevo 18.000 km.
Se me enciende la luz de la reserva sobre los 300 km aprox. con una conducción mormal. Por carreteras generales de 100 a 120 km/h, sin acelerones bruscos.
Por autopista no he hecho nunca mas de 100 km. de una tirada y por ciudad no he ido nunca por lo que tampoco puedo decir nada.

Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

Bien chicos.os dige ke os comentaria algo mas despues de esta prueva ke acabo de pasar.viernes tanke lleno y 30km.domingo salida de ruta con los colegas del vocs euskadi.una ruta esde bilbao ellos.yo unos 60km mas lejos.subimos puesrto de orduña 16%.yo aparte de este tengo otro aunke mas pekeño creo ke 9%.rutas por la zona entre vizcaya alaba y provincia de burgos tambien.total ke despues de pasarlo de puta madre regreso a los cuarteles correspondientes.yo hoy lunes y para terminar el tanke, decido seguir asta calcular yo ke me arriesgo ya mucho a kedarme tirado, y decido repostar. sobre los 325km me asomó solo de vez en cuando el testigo de reserva el domingo estando cerca de casa.yo se ke asta ke no se kede fijo estoy trankilo.total como os comento ke hoy lunes decido apurar y paro a reposta en .......368km. esto tal cual lo leeis colegas.yo no tengo necesidad de mentir absurdamente.tambien os dige ke en este tema tengo testigos ke solo teneis ke comentarselo a ellos.yo ya se ke en carretera abierta tipo BURGOS MADRID le meto algun km mas a la burra.por eso os digo ke en carretera abierta y marcador sobre 130 mas o menos esta burra se pega siempre de 360 para arriba.claro ke reposto con los demas,pero yo se lo ke me entra cuando paro con los colegas, y de ahí la conclusion.tanke lleno 368km. esto es lo ke hay.y hoy ke hace un calor del carajo os juro ke no me apetecia pero nada de nada andar en moto.si lo e echo a sido para terminar de comprovarlo yo mismo y darme amí mismo la razon de los km ke yo se ke anda mi moto,aparte ke mas ke nada a sido por contestaros cuanto antes a este post.un saludo colegas.vsssssss

OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

Muchas gracias por las molestias, Motxi. Tienes una máquina de ahorrar, de eso no hay duda.
Disfrútala.

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

eso es un "mechero"....Motxi...jajaja

no llevas pantalla,pero tú haces de pantalla...

o vas agachado en la vulcan.....jajajaaaaaaaaaaa

respeta...

... serás respetado
motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

CALABOZO, mira ke heres guason so joioooooooooooooo jajajajaja.vssssssssssssssss

COBRA
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Classic

Mensaje por COBRA »

Yo con mi classic 1600 lo más que he hecho con un depósito ha sido 350 km, éso sí, autovía y clavada a 120 sin acelerones ni historias..

SÉ LO QUE ES EL SUFRIMIENTO...ESTUVE CASADO 2 AÑOS...

VOCS Nº640
motxilito
Visitante amigo

Mensaje por motxilito »

Bueeeeeno.este ya se va acercando a estos consumos ke os digo yo. y seguro ke si le apura algo mas.......ya estamos en la misma cuenta ke me sale amí. claro ke cuando comentais ke algunos no llegais a 300km.......pienso ke algo no está bien.cuando es nuevita esta burra sé ke anda por los 325km, luego a medida ke el motor se va estirando el consumo baja,y eso es en todos los vehículos colegas. suerte con vuestras vulcan y averiguar eso.estas burras gordas entre otras cosas presumen de eso,de pegarse sentadas de mas de 350km.p.d. pero solos,soooooooooolos.acompañaos pienso ke andareis sobre los 325,ke no está nada mal tampoco leñe.vssssssss.vssssssssssss

Mantecas
Visitante amigo
Moto: HONDA GOLDWING 1800

Mensaje por Mantecas »

Yo tengo como Trueta la Tourer y le hago 325 km hasta que se enciende la reserva, conducion tranquila, 120, 130 km hora, sin demasiados acelerones bruscos.

También tengo que decir que nada más comprarla hasta que asienta el motor creía que me buscaba la ruina, no bajaba de los 9 litros a los 100. Pero empezo a bajar el consumo y os garantizo que ahora estoy muy contento con este consumo que le saco.

"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
MADE.IN.......U.S.A....
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CL . negra

Mensaje por MADE.IN.......U.S.A.... »

Yo bajando de Cuenca hice 290 Km a 125-135 Km/h con una 1600 classic americana que tiene mas caballos y mas revoluciones que la japonesa cuando se encendió la reserva.Al igual que una 900 classic y una 900 custom.
La cantidad de gasolina consumida variaba pero las 3 motos hicieron los mismos Km. Al entrar la reserva.

-----SUPERAGUL------

SE ME DA MEJOR RODAR....QUE ESCRIBIR...

ImagenImagen

VOCS 501
chini57
Visitante habitual
Moto: 1600 kunoichi

Mensaje por chini57 »

¿Cuántos más caballos tiene la americana que la japonesa?Sldos Chini.

BLANQUEÑO
Responder