Presentación

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
luvalera
Visitante amigo
Moto: VN900 classic azul

Presentación

Mensaje por luvalera »

Hace ya un tiempo que me presenté en el foro general y la verdad es que no caí en hacer lo mismo en los territoriales. La verdad es que aún no lo he hecho en el de Alicante, donde vivo, porque estoy pendiente siempre de encontrar un hueco para ir a conocer a algunos de sus miembros en persona.
El caso es que mañana voy para Albacete, al III encuentro custom, y por ello he tenido varios contactos con John Wayne y con Saltamontes, que la verdad se han portado de maravilla.
Albacete no me es desconocido en absoluto, de hecho yo nací allí, y el grueso de mi familia sigue allí, por lo que he ido habitualmente y por diversos motivos a lo largo de mis 44 años.
A lo que vamos: moto desde siempre, casi todos los estilos (menos RRRRR, que nunca me han entusiasmado.....), y feliz poseedor desde primeros de julio de una 900 azulona, que cada día me tiene mas contento.
Mañana voy al encuentro con mi hijo de 16 años, que está aún mas nervioso que yo, y con dos amigos. Espero que pasemos todos un buen rato y, dada la distancia y el movimiento que veo en el MACA, no descarto perderme por allí de vez en cuando. Estaré atento a vuestros eventos, si ello es posible.

Sin mas, un abrazo a todos. Nos vemos "en un rato" :wink:

"Lucky" Valera

Imagen
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Cómo nos lo vamos a pasar! Bienvenido a esta tu casa.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
shaman
Visitante habitual
Moto: Vn 900 Azul

Mensaje por shaman »

welcome to the Mancha town

Nosotros queremos el mundo y lo queremos ¡AHORA!
Responder