NECESITO
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
juanky
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
no creo que sea la gasofa yo a la mía alguna vez le eche 98 y funcionaba bien puede que de la casualidad que se a jodidillo algo de carburación bujías filtro algún compañero te dirá algo mas saludos
no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
- Bluesman
- Visitante habitual
- Pico
- Visitante amigo
-
illo
- Visitante amigo
aguita taponando
Vulcan800VN me dio este consejo porque a mi se me calaba. Fue despues de una tormenta im-prezionante. Lo probe y efectivamente, funciono.
"Miras los cilindros latelarmente entre la aletas del cilindro, ves un agugerito, mira a ver si lo tienes taponado por la suciedad. Esos agujeros son el drenaje de las bujias, si esta taponado el agua se queda estanca y no sale, por eso no anda. A mi me pasaba en uno y con un hierro de los pinchitos morunos lo destapone y desde entonces nunca mas se calo."
Espero que tambien te sirva a ti. Y sino suerte, que aqui hay tropa muuuuuu sabia.
Birritas
"Miras los cilindros latelarmente entre la aletas del cilindro, ves un agugerito, mira a ver si lo tienes taponado por la suciedad. Esos agujeros son el drenaje de las bujias, si esta taponado el agua se queda estanca y no sale, por eso no anda. A mi me pasaba en uno y con un hierro de los pinchitos morunos lo destapone y desde entonces nunca mas se calo."
Espero que tambien te sirva a ti. Y sino suerte, que aqui hay tropa muuuuuu sabia.
Birritas