CONCURSO DE CARTELES
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
CONCURSO DE CARTELES
Se convoca Concurso de Carteles para el encuentro Internacional que tendrá lugar en España el año próximo. Las bases las podréis ver en la página KICKAPOO INFORMA. El diseño que salga elegido de este concurso, será el que figure en camisetas, programas y carteles anunciadores del evento
Para ver las bases pinchar el enlace http://www.vocs.org/Kickapoo_informa/Texto_informa.htm
La votación sobre los mismos se llevará a cabo en Cambrils durante en Encuentro Anual del VOCS (sabemos que el tiempo es limitado, pero también conocemos que las mejores ideas son fruto de la improvisación)
Animo y a participar (que no quede desierto) luego será un orgullo que tu diseño circule por toda Europa
Itzi
Para ver las bases pinchar el enlace http://www.vocs.org/Kickapoo_informa/Texto_informa.htm
La votación sobre los mismos se llevará a cabo en Cambrils durante en Encuentro Anual del VOCS (sabemos que el tiempo es limitado, pero también conocemos que las mejores ideas son fruto de la improvisación)
Animo y a participar (que no quede desierto) luego será un orgullo que tu diseño circule por toda Europa
Itzi
Última edición por itzi-kickapoo el 23 May 2007, 19:50, editado 3 veces en total.
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- xung0
- Visitante amigo
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Esta bien arpagon, pero LEEROS LAS BASES¡¡¡¡¡
No es para este año es para el próximo
Un saludo,
Itzi
No es para este año es para el próximo
Un saludo,
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
No hay un tipo de letra oficial y si Patxitwo te autoriza podéis presentarlo en conjunto.
Venga, animaos y participar.
Itzi
Venga, animaos y participar.
Itzi
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
- FORO VOCS
- USUARIO DESACTIVADO
Una opinion más
La opinión de FORO VOCS, ademas de felicitar a arpagon por su trabajo, es recomendar dar un toque de dibujo a las fotos.
Me refiero a saturar, colorear, pixelizar y todo lo que se os ocurra para que el resultado final se parezca más a un dibujo que a una fotografia con un numero limitado si es posible de colores.
El motivo es que para imprimir posters, camisetas y merchandising vario para el evento, resulta más facil y económico.
Debe primar la imaginación u originalidad del dibujo sobre la calidad de la fotografia o paisaje.
Fijaros en el poster de los aniversarios del vocs. tanto este que se va a celebrar como el anterior en Pamplona.
Yo personalmente prefiero un trabajo en Corel Draw (dibujo con capas) que un trabajo con fotoshop (fotografia con retoques y efectos).
Solo es mi opinion.
Me refiero a saturar, colorear, pixelizar y todo lo que se os ocurra para que el resultado final se parezca más a un dibujo que a una fotografia con un numero limitado si es posible de colores.
El motivo es que para imprimir posters, camisetas y merchandising vario para el evento, resulta más facil y económico.
Debe primar la imaginación u originalidad del dibujo sobre la calidad de la fotografia o paisaje.
Fijaros en el poster de los aniversarios del vocs. tanto este que se va a celebrar como el anterior en Pamplona.
Yo personalmente prefiero un trabajo en Corel Draw (dibujo con capas) que un trabajo con fotoshop (fotografia con retoques y efectos).
Solo es mi opinion.
Ráfagas
FORO VOCS
Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
FORO VOCS
Para cualquier asunto relacionado con este post contacte con el nuevo administrador del foro.
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Nunca mejor expresado Foro Vocs....
Y sino tambien tienen el dibujo del año pasado en el Internacional de Suecia. Algo así es lo que buscamos.

Itzi
Y sino tambien tienen el dibujo del año pasado en el Internacional de Suecia. Algo así es lo que buscamos.

Itzi