INVERNAL DE CUENCA 21 22 y 23 NOVIEMBRE
- Troski
- Socio VOCS

- Moto: VN 900
- Socio: 0245-P
INVERNAL DE CUENCA 21 22 y 23 NOVIEMBRE
INSCRIPCIONES INVERNAL CUENCA
Ya esta en marcha las incripciones para la invernal de Cuenca.
En cuanto reciba via e.mail o fax las inscripciones y resguardo del ingreso y despues de ser comprobado abrire una lista en la Territorial de Navarra e ire colocando los nombres.
SALUDOSSSSSSSS
Ya esta en marcha las incripciones para la invernal de Cuenca.
En cuanto reciba via e.mail o fax las inscripciones y resguardo del ingreso y despues de ser comprobado abrire una lista en la Territorial de Navarra e ire colocando los nombres.
SALUDOSSSSSSSS
PEDRO
Nº SOCIOS :245
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Carliños
- Visitante amigo
- Moto: tengo una moto
Que pasa!? ahora resulta que voy escuchando por radio macuto, que hay quien irá en Lata!!!¿? Pero bueno!??? donde estan esos rudos moteros!? Ya de paso, se puede hacer el aniversario en la costa . . . . playica, solecito, chiringuito cerca para las birrillas y tapeo, mozas en biquini . . . . . porque seguro que la pasareis a pleno mes de Agosto, no!? jejejejejeje
Bueno, fuera cachondeo. Que tengo unas ganas que te mueres de que sean las fechas para bajar a Cuenca ya!!!!
V'ssssssssssssss
Bueno, fuera cachondeo. Que tengo unas ganas que te mueres de que sean las fechas para bajar a Cuenca ya!!!!
V'ssssssssssssss
- Carliños
- Visitante amigo
Jajajajajajajajajajajjacaligula
MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 12:30 am Título del mensaje:
Carliños escribió:
Que pasa!? ahora resulta que voy escuchando por radio macuto, que hay quien irá en Lata!!!¿? Pero bueno!??? donde estan esos rudos moteros!? Ya de paso, se puede hacer el aniversario en la costa . . . . playica, solecito, chiringuito cerca para las birrillas y tapeo, mozas en biquini . . . . . porque seguro que la pasareis a pleno mes de Agosto, no!? jejejejejeje Wink Wink Wink Wink
V'ssssssssssssss
Yo también bajaré a Cuenca en moto y si hace falta le quito las ruedas a la lata para evitar tentaciones impuras, jaja!!!!
Muy buena esa!!!!
Menos mal! yo que sigo escuchando rumores.......al menos por lo que veo, solo es un bulo eso de ir enlatao.
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
- marcxei
- Visitante amigo
CUEEEEEEENCAAA,CUUUUEEEENCA
Yo saldre el sabado de barcelona,con truker y las mujeres, la idea seria salir muyyy prontito para esta en el almuerzo manchego a las 11-15H, ho tambien calcular la ruta para esta sobre las 10 h,que hay la ruta de 40km,ya no viene de unos mas, hablamos.
saludos
marc
saludos
marc
SI TE CAES VUELVE A LEVANTARTE
- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar:
- Carliños
- Visitante amigo
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Si te quieres añadir a mi caravana te garantizo espectacular ruta, pillastre........Carliños escribió:Nosotros, si todo sale como es debido (y no nos afecta la Crisis en la empresa) saldremos dirección Cuenca el viernes por la mañana. Supongo que saldremos bastante temprano para ir parando y haciendo rutilla.......y no ir del tirnón por utopisssssta......jejejejejejeje
P.D. De momento mi caravana está formada por mi mismo, jejejejeje.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- JFBudia
- Visitante amigo
- Contactar:
Pascu por donde vas??? Y a que hora sales????Motard_1 escribió:Si te quieres añadir a mi caravana te garantizo espectacular ruta, pillastre........Carliños escribió:Nosotros, si todo sale como es debido (y no nos afecta la Crisis en la empresa) saldremos dirección Cuenca el viernes por la mañana. Supongo que saldremos bastante temprano para ir parando y haciendo rutilla.......y no ir del tirnón por utopisssssta......jejejejejejeje![]()
P.D. De momento mi caravana está formada por mi mismo, jejejejeje.
- Motard_1
- Visitante amigo
- Contactar:
Yo voy a ir vía Fraga, Mequinenza, Alcañíz, Teruel, y saldré no muy tarde, dependerá del clima. Si hace muy buen día soleado a eso de las 9. Si no, algo mas tarde para permitir que suba algo la temperatura, que soy muy motero pero no tonto, jejejeje, pillastres........ 
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- trueta
- Visitante amigo
pues yo saldré el viernes entre las 19.00 y las 20.00 horas.
Si se alinearan los astros a las 16.00 horas desde Castelldefels (pero es arto dificil)
Si se alinearan los astros a las 16.00 horas desde Castelldefels (pero es arto dificil)
Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.