08/11/08 III MANIFESTACIÓN NACIONAL MOTERA
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Bruma
- Visitante amigo
- Moto: NO TENGO VN
08/11/08 III MANIFESTACIÓN NACIONAL MOTERA
La Unidad Motera, coordina la manifestación contra los guardarraíles.
La convocatoria es a las 15,30 h, el 8 de noviembre de 2008, en el parking del Santiago Bernabeu
Al igual que el pasado año podríamos quedar en "La Churrería" (bueno el sitio de quedada no seria "al igual que el pasado año") sobre las 15,15 h. y asistir en grupo a la manifestación.
Para más información visitar Kedadas, concentras y salidas: http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=11673
SaluDTT y AbraCTT
La convocatoria es a las 15,30 h, el 8 de noviembre de 2008, en el parking del Santiago Bernabeu
Al igual que el pasado año podríamos quedar en "La Churrería" (bueno el sitio de quedada no seria "al igual que el pasado año") sobre las 15,15 h. y asistir en grupo a la manifestación.
Para más información visitar Kedadas, concentras y salidas: http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=11673
SaluDTT y AbraCTT

- Batman
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Black
- Contactar:
Jelouuu Bruma,
Te lo perdiste el domingo, cachis.... bueno otro domin sera.
Me parece bien el asistir en grupo y si no es la primera vez que lo haceis mejor... asi me apunto y somos mas... jejeje.. lo unico saber si para estar informado, en este mismo canal de la Territorial o en Kedadas como indicas ?.
Gracias y buen dia.
Salu2 desde Torrejón City.
Batman
Te lo perdiste el domingo, cachis.... bueno otro domin sera.
Me parece bien el asistir en grupo y si no es la primera vez que lo haceis mejor... asi me apunto y somos mas... jejeje.. lo unico saber si para estar informado, en este mismo canal de la Territorial o en Kedadas como indicas ?.
Gracias y buen dia.
Salu2 desde Torrejón City.
Batman
S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas

- Bruma
- Visitante amigo
El enlace a kedadas es para tener la información y leer el manifiesto.Batman escribió:... lo unico saber si para estar informado, en este mismo canal de la Territorial o en Kedadas como indicas ?...
Cada puntualización que queramos hacer sobre este tema, creo que seria mejor hacerlo en este hilo.
SalDTT
Última edición por Bruma el 23 Oct 2008, 06:19, editado 1 vez en total.

- Batman
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Black
- Contactar:
- Wino rider
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 900 classic
- JRSB
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 NEGRA
- Contactar:
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
- Fernando Acedo
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Kedad para mani
Aquí un ateo que desea presentarse ya de una vez en persona y mi ocasión va a ser en la mani , but..., ¿ me decís a cuala churrería se dirigen vuesas mercedes para presentarme pues?? Vssssssssss for all
- Fernando Acedo
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- CCC
- Visitante amigo
- Moto: HD Road King Classic
Re: Kedad para mani
Hola Fernando:Fernando Acedo escribió:Aquí un ateo que desea presentarse ya de una vez en persona y mi ocasión va a ser en la mani , but..., ¿ me decís a cuala churrería se dirigen vuesas mercedes para presentarme pues?? Vssssssssss for all
Pásate el jueves por la sede y así vas abriendo boca. Lo pasarás bien
Un saludo.
- Bruma
- Visitante amigo
Re: Kedad para mani
Bienvenido seas y como dice CCC pásate por la sede y nos vamos conociendo.Fernando Acedo escribió:Aquí un ateo que desea presentarse ya de una vez en persona...
Por cierto. si eres profesor de F. V., a ver si les das unas lecciones apropiadas a más de uno sobre como conducirse en el foro, en la vida y en la moto-
salu2 y Vsssss

- Intru_so
- Visitante habitual
- Moto: Suzuki Boulevard
- anuska
- Socio VOCS

Intru_so escribió:Caballeros......no es por aguar la fiesta, pero me temo q se ha suspendido la manifestacion...........todo parece indicar q ha habido un cambio en el horario del partido del Real Madrid, por lo tanto se suspende.........menuuuda putada..........
Es cierto? se suspende? venga vaaaaa..... que me he traído la 500 y tengo mono de moto...... buaaaaa.... buaaaaa.....
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
- malosky
- Visitante amigo
- Moto: Voyager 1700
CONFIRMADO CONCENTRACION SUPENDIDA
Ahora leer esto y ver lo que dicen nuestros Gobernantes, pandilla de...............
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008 ... 00860.html
Ahora leer esto y ver lo que dicen nuestros Gobernantes, pandilla de...............
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008 ... 00860.html
MALUS MALI "El Malo"
Socio nº 359
Socio nº 359
- anuska
- Socio VOCS

Me da verdadera vergüenza leer cosas así y con excusas tan realmente «oportunas» crisis? venga ya!!!!!!!!!! No tienen vergüenza. Sólo con eso no deberían de haber descombocado la huelga, pues ahora es cuando sería una protesta en toda regla. ¿Traslado del partido del domingo al sábado? una buena jugada para impedirla..............
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.