Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

nada... no te preocupes que no gusta a todo el mundo lo mismo, pero pasaba de gastarme una pastaza en un asiento, y estoy la mar de contento, se que se puede mejorar, el siguiente paso seria llevarlo a un tapicero y que lo hiciese feten con un buen cuero, todo se andara...Pablohell escribió:Pues, siento ser la nota discordante, pero no me parece una ñapa nada acertada, me recuerda a un muñón. No se, no se.
Se ve que es "casero", demasiado casero, no esta "rematao", sino que hace como 2 escalones y el "cuero" (jejeje, por llamarlo de alguna manera") no lo veo yo tenso hasta el final.
Probaria a quitarle todo, dejando solo el de conductor, ya que reconstruir es imposible (porque supongo que has cortado la base de plastico tambien, no?).
Lo siento, es mi opinion, y se que no gustara leerla a mas de uno, pero es la mia, y como se termina siempre con estos comentarios para que nadie se moleste en su gusto estetico, "Para gustos...colores" (y todos contentos, uf, que dificil es ser diplomatico).
Josep escribió:kinti escribió:...yo el otro dia pinté la burra de color negro mate con un rodillo de estos de marqueteria y me ha quedado de pu.. madre...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si si de esos pekeños la pinte negra mate y me ha quedado muy guapa almenos para mi gusto pa muestra un boton mirad la fotoRUBASAKI escribió:Josep escribió:kinti escribió:...yo el otro dia pinté la burra de color negro mate con un rodillo de estos de marqueteria y me ha quedado de pu.. madre...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

gurimares escribió:Sin ir mas lejos....Kunta la personaliza dejándola estacionada detrás de un auto y que no vean la moto cuando el auto retroceda......te queda superpersonalizada.....jajajajjaj..al gusto de la distraida que maneja el auto....jajajajj