Calendario benefico moteros 2009

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
Sendero
Visitante amigo

Calendario benefico moteros 2009

Mensaje por Sendero »

Hola compañer@s.
Como algunos ya sabréis desde la territorial de Andalucía y junto a otros compañeros estamos preparando un calendario benéfico de "rudos moteros" :lol:
El precio es de 6 € y el beneficio va destinado a ARGAR (Asociación de padres de niños con cáncer de Almería)
http://www.indalia.es/argar/
Imagen
En breve estará listo y empezaremos a distribuirlo.
¿Que esperamos de vuestra territorial?
- Un listado de interesados nos vendría muy bien para saber cuantos hacemos.
- Nos gustaría tener un contacto al que enviar todos los calendarios, y el se encargaría de distribuirlos en la zona.
El objetivo de esto, es reducir gastos y sacar el máximo beneficio para los peques.
Dadas las fechas en las que nos encontramos y como nos gustaría poder repartirlo a finales de este mes, agradeceríamos saber cuanto antes cuantos estáis interesados. La forma de pago se dirá en cuanto estén listos.
Eso para que luego digan que los moter@s no somos soldari@s.
Gracias a todos.

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Hola Sendero, yo me ofrezco para que me envíes los que la gente quiera por esta zona y distribuírtelos. Con respecto a comprar alguno, te digo que personalmente no me interesa. Tengo mis propios criterios con todas esas ayudas a tantísima gente que le hace falta, pero eso no quita, que aquellos que quieran alguno yo se los envío desde aquí.
Un saludo. :wink: :wink:

dina
Visitante

tan,tan ¿se puede?

Mensaje por dina »

Hola soy dina,no soy socia pero si motera y amiga de algunos de vosotros.Siempre estoy por el foro de Andalucia por que actualmente vivo aqui aunque soy castellana hasta la medula.He participado en el calendario y estoy muy de acuerdo con tu opinion por que en estas fechas es un continuo bombardeo de loterias ,actos de beneficencia y miles de cosas que desgraciadamente a lo largo del año nos olvidamos de que existen...y siguen ahí.Tambien se que cada uno tenemos nuestras propias historias y problemas que solucionar y que cada palo aguante su vel.....PERO..tambien hay gente positiva, que no le importa complicarse la vida y gastar tiempo ,dinero y cargar con muchas responsabilidades, sin recibir nada a cambio...solo la sasticfacion de saber que se podia hacer algo por alguien,y hacerlo,aparte en ests caso ,se como se utiliza ese dinero que recibe esta asociacion ,se como una familia se encuentra de repente con un problema como es el cancer en su propio hijo y no solo ha de enfrentarse a sus problemas sicologicos, si no tambien a tener que abandonar tu ciudad por recibir un tratamiento adecuado,abandonar tu puesto de trabajo porque son periodos largos,ha pagar tu estancia dode tengas que estar y ha que aunque tengas mucha familia ,y amigos solo puede saber como te sientes ,alguien que pase lo mismo que tu.Tambien esta la calidad de vida de estos niños durante la enfermedad ,por que hay que vivir y disfrutar el dia ha dia ....Bueno pues ha todo eso va destinado nuestro puñadito de euros.
El caso ,es que una pandilla de gente se ha juntado para hacer algo divertido ,con lo que hemos disfrutado y ademas, vamos ha cumplir nuestra meta.
Pido mil perdones si he ofendido a alguien por contaros todo esto,pero me duele que alguien malinterprete lo que hemos hecho de muy buena fe,ademas no siendo ni siquiera socia,teneis derecho a pensar que os quiero vender la moto(nunca mejor dicho,pero no es asi )y no soy nadie para hacerlo ,solo que viendo como iba el tema por los foros me encontre con este y no pude remediarlo. No he querido cambiar la forma de pensar de nadie si no mostrar tambien otra forma mas ,por que, se que leerlo lo ha hecho mucha gente, y nadie se ha apuntado.ESTO NO ES MAS QUE UN OFRECIMIENTO para el que le interese.Gracias por leerlo y mil perdones ,no quiero que esto cree un debate ,si no que sea una aclaracion.Saludos.

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Hola Dina, me parece estupenda la idea, la iniciativa, y la forma de promocionar un artículo (en este caso un calendario) que puede ayudar a mucha gente, tanto mayores como pequeños. Os felicito de todo corazón. :wink: :wink:
Pero lo que yo pienso con respecto a todo esto, es una opinión personal, y no creo que pueda o haya podido influir en el criterio o forma de actuar de cada uno. Ojalá llegueis, como bien dices, a las espectativas que teneis fijadas o estipuladas. Ya te reitero mi ofrecimiento a hacer de puente en esta territorial y repartir los calendarios de esta zona.
Un saludo y todo mi apoyo emocional por esta acción. :wink: :wink:

dina
Visitante

Mensaje por dina »

Gracias Magoner, espero poder vernos en ruta por aqui o por alla donde sople el viento....saluditos :wink:

marilia772
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por marilia772 »

Hola, hace tiempo que no me paso x aqui a escribir pero de vez en cuando os sigo :oops: . Y viendo este post, no me he podido resistir a dar una vuelta x la página de la asociación ARGAR y mirad, como madre que soy de tres niñas, no me quiero ni imaginar en el lugar de esos padres que tienen a sus hijos enfermos, es cierto que hay muchas causas buenas por el mundo y que seria maravilloso poder contribuir con todas ellas, pero si hay una que te ponen tan en bandeja como esta, y encima en el calendario salen preciosas vulcan, pues mira, por lo menos a mi, Magober, me gustaria que me consiguieras dos. Si no te haces al final con la distribución de los calendarios, me pasaré por la territorial de Andalucia a encargarlos ¿vale? :wink:
Un saludo a todos. Hasta pronto, I hope.

Imagen
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Yo quiero 1.

Miguel Ángel, cada uno es muy libre de pensar qué hacer con sus aportaciones benéficas, eso es algo totalmente personal. Sin embargo creo que tu comentario en este hilo sobraba, pues puede perjudicar a los que además de su dinero, han aportado tiempo e ilusión en recaudar unos euros para una asociación. Si no quieres calendarios es tan respetable como el que sí quiere, pero con el comentario les haces un flaco favor.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Abrimos la lista.

- Marilia: 2 calendarios
- John Wayne: 1 calendario

Sendero
Visitante amigo

Mensaje por Sendero »

¡ Hola compañeros ! Para la próxima semana nos han prometido que estarán listos los calendarios.
Muchos estáis deseando recibirlo, esperamos que os guste y os haga sonreír durante todo el año.
Me estáis preguntando por la forma de pago,que seria por transferencia bancaria, y se nos ocurren dos opciones :
-Como el envío sera conjunto, la primera posibilidad seria que la persona que hará la recepción, haga un único ingreso por la totalidad de los calendarios enviados. Y el/ella se encargaría previamente de cobrarlos, para posteriormente distribuirlos.
-La otra opción seria hacer cada uno su propio ingreso indicando: Nº CALENDARIOS + NICK ( O NOMBRE CON EL QUE SE HAYA APUNTADO) + TERRITORIAL
Ejemplo: 2 CALENDARIOS + SENDERO + ANDALUCIA

Numero de C.C. 2103 5019 68 0010013360 ( Unicaja )

Os ruego me mandéis por p.m las direcciones del envío. Y muchísimas gracias por colaborar, en nombre de los participantes, en el de los peques, (que algunos de mayores nos han dicho que quieren ser moteros) y en el mio propio, de todo corazón. GRACIAS.

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Como en esta territorial, parece que solo dos personas son los que quieren calendarios, Marilia772 y John Wayne, vosotros decidireis que forma de pago vais a hacer. Me adapto a lo que digais.
Yo le enviare un privado a Sendero con la dirección donde me tiene que mandar los calendarios, y una vez que los tenga aquí, ya os lo haré llegar a vosotros.

marilia772
Visitante

Mensaje por marilia772 »

Hola, pues nada, por mi parte haré el ingreso en la cuenta que ha puesto Sendero, cuando tengas los calendarios, nos lo dices y ya quedamos para que me los des ¿te parece Miguel Angel? :wink:
Venga, pues hasta pronto.

Imagen
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Perfecto Marilia, estaremos en contacto.

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

No te preocupes Miguel Ángel, como al final sólo somos 2 en La Mancha, creo que no hace falta que te molestes.

Por mi parte prefiero que me lo envíen directamente y así no tendrás que molestarte. Es más, haré el ingreso, y el calendario al fin y al cabo es lo de menos, si no pueden que ni me lo envíen, lo importante es que le llegue el dinero a los niños, no que me llegue el calendario a mí.

De todos modos, muchas gracias por tu ofrecimiento. Un saludo, vuelvo a la cueva. :wink:

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Ya le he enviado un privado a Sendero para darle mi dirección. Si no te lo pueden enviar a tí directamente, por la sencilla razón que le supondría más gastos para ellos, cuando reciba los tres aquí en casa, ya te enviaré el tuyo para que lo tengas. No hay ningún problema.

Sendero
Visitante amigo

Mensaje por Sendero »

Buenas chicos, por mi parte no hay ningun problema en los envios ( al final los gastos los va a pagar mi empresa, jejeje ).
Asi que si os parece envio el suyo al vaquero ( que no te vas a librar de ver a los rudos moteros...... ), :wink:
Y los de Marilia772, se los envio a Magober.
Muchas gracias a todos. :D

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

OK Sendero. :P :P

marilia772
Visitante

Mensaje por marilia772 »

Pues ya si los gastos de envio son como dice Sendero y dado que se lo va a enviar directamente al vaquero, no voy a ser yo la que te de la lata Magober, le pongo un privado a Sendero con mis datos y que me lo envie a mi directamente. Aunque no te librarás de verme el careto algún día, que seguro que el día 13 nos vemos en la manifestación ¿verdad? :lol: :lol: Muchas gracias por ofrecerte de todos modos.
Por cierto, me huelo que aqui ha pasado algo ¿no? esta esto un poco "parao". :roll: :roll:
Bss y Vss for everybody

Imagen
Sendero
Visitante amigo

Mensaje por Sendero »

Bueno Magober, como los dos compañeros me han pasado sus datos para el envio. Se los mando directamente a ellos.
Muchas gracias por tu ofrecimiento. :wink:

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Me parece estupendo Sendero. :wink: :wink:

Marilia, espero que nos veamos el día 13 como bien dices. Con respecto a si ha pasado algo :shock: :shock: :shock: , que yo sepa no ha pasado nada :?: :?: :?: .

Responder