Vuelve Pinares del Jucar
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
Vuelve Pinares del Jucar
acabo de leer en el foro de concentras,que se retoma
la invernal de Albacete en el mitico emplazamiento
de Pinares del Jucar.es el finde despues de Cuenca.
Si el año proximo,la hacen alli y me coincide el finde
desde luego que no me la pierdo.
la invernal de Albacete en el mitico emplazamiento
de Pinares del Jucar.es el finde despues de Cuenca.
Si el año proximo,la hacen alli y me coincide el finde
desde luego que no me la pierdo.
-
LOKI
- Visitante amigo
Vamos a ver"despistator".cuando comentamos que tenemos un finde librePIKAPORTE escribió:Y este que, mendrugo? No vienes...Jeje, los pinares del jucar, hummmm a 10 kilometritos de mi casa....![]()
![]()
Me parece que a esta no me llevo la tienda...
de cada 6,tu estas pensando en 6 dias,o en la matanza del gorrino?.
te vas(el viernes) y me abandonas...por los Chichos.je je.
P.D.-Bribon
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
¡¡¡La Virgen, el frío que hemos pasao!!!
Claro, que pa eso es una invernal, si no, la harían en agosto.
Ahí os dejo una foto de dos integrantes del ejército ruso que vinieron desde Moscú capital hasta Albacete.

Y aquí hay otra del amigo Pikaporte con el premio a la moto más ruidosa.
Se lo hubiesen dao de todos modos, por cansino...

Claro, que pa eso es una invernal, si no, la harían en agosto.
Ahí os dejo una foto de dos integrantes del ejército ruso que vinieron desde Moscú capital hasta Albacete.

Y aquí hay otra del amigo Pikaporte con el premio a la moto más ruidosa.
Se lo hubiesen dao de todos modos, por cansino...

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

-
Manolovn900
- Visitante amigo
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
Crónica, lo que se dice crónica en toda regla, creo que no procede, pero os puedo contar un poco como estuvo el asunto.lokillo escribió:solicito......que leñes.exigo una cronica de Pinares bribones.
Saludos cordiales a todos los castellanomanchegos de la pradera.
El sábado por la mañana, con un frío de la leche y un viento que cortaba más que la navaja que le dieron a Pikaporte, nos fuímos para allá unos cuantos incautos del binomio VOCS-MACA a ver qué se cocía.
Allí nos encontramos con otro pequeño grupo de iguales características y nos dispusimos a echar una cervecita, fría, por supuesto.
Como por la mañana no había ninguna actividad, algunos decidimos irnos a comer a casa y otros prefirieron quedarse allí pelando la pava.
A las cinco de la tarde partimos desde el parque de Los Pinares del Júcar con rumbo al circuito de la Torrecica. A esa hora el número de inscritos superaba los doscientos. En el cirtuito, los inscritos tenían la posibilidad de entrar a rodar a la pista, cuestión que personalmente desestimé por que estaba anocheciendo, porque la pista estaba húmeda, y porque se entraba en grupos de treinta motos, pero mezclando erres y custom. De hecho, en la tercera tanda, al piloto de una de las erres se le olvidó que al fondo de la recta de tribunas había una curva, con el consiguiente estacazo y movilización de asistencias. Afortunadamente un circuito es el sitio más seguro en el que te puedes caer y la piña no tuvo consecuencias.
De vuelta en los pinares, tuvimos la oportunidad de ver una exhibición acrobática de Emilio Zamora que, por cierto, es de Minglanilla (Cuenca). Todo un espectáculo que terminó con una quemada de rueda y el consiguiente reventón. Pero el tío es un fiera haciendo acrobacias con un par de Ducatis, un quad y una minimoto.
Luego la cena a base de soba de boda, tortilla, chorizos, morcillas, dulces y café. Como véis cosas suavecitas y sin colesterol.
A continuación, un cansino DJ, la entrega de trofeos y el sorteo de regalos, que fueron muchos, por cierto. Entre ellos, el de la moto más ruidosa, que se lo llevó nuestro compañero, y sin embargo amigo, Pikaporte. Se llevó de calle a toda una Honda VTX 1300, ahí es ná.
Ya el domingo, hicimos una ruta por la ciudad de Albacete que nos dejó más helaos que una llave. Menos mal que, de vuelta al recinto, nos habían preparado un aperitivo a base de atascaburras y ajo de mataero, dos platos típicos de Albacete.
Y eso es todo amigos.
Última edición por Saltamontes el 03 Dic 2008, 14:20, editado 1 vez en total.

-
Manolovn900
- Visitante amigo
Salta con tu permiso y si te parece bien la podíamos colgar en la web. Si tienes alguna foto más que quieras que salga me la mandas a manoloquip@hotmail.com
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
Joder, te puedo asegurar que nos reímos un rato. Con Pikaporte es difícil aburrirse.Magober escribió:Muy buena mini crónica Salta. Veo que a pesar del frio, habeis pasado unos días cojonudos.![]()
![]()
![]()
Un abrazo.![]()
Tienes mi permiso y el que sea necesario. ¡¡Faltaría más!!Manolovn900 escribió:Salta con tu permiso y si te parece bien la podíamos colgar en la web. Si tienes alguna foto más que quieras que salga me la mandas a manoloquip@hotmail.com
Tengo alguna foto más, pero son muy malas porque están hechas con el móvil, y ya se sabe, un móvil es para hablar por teléfono y una cámara fotográfica es para hacer fotos. Al pan, pan, y al vino, vino.
De todas maneras, a ver si te consigo alguna foto en condiciones, de las que hizo la organización.
Ah, acabo de editar el texto de la mini-crónica porque se me había pasado por alto mencionar el premio que se llevó Pikaporte.
Por cierto, el sarao se llama XVIII Concentración Invernal que organiza el Motoclub Albacete.
Tanto la concentra como el Motoclub tienen solera. El Motoclub Albacete creo recordar que se fundó en 1970 y la concentra, se ha mantenido más o menos ininterrumpidamente en estos años.
Yo recuerdo haber ido a dar una vuelta con mi Peugeot Trail de 49 c.c. allá por los años 86-87 más o menos... te cagas.

-
LOKI
- Visitante amigo