LA ORGANIZACION DE LA INVERNAL

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
PADRINO
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900 NEGRA

LA ORGANIZACION DE LA INVERNAL

Mensaje por PADRINO »

la organización de la invernal
perdonar el retraso de estemensaje pero el cansancio y el trabajo no me han dejado hacerlo antes.
1º deseo a Mantecas que su hija se haya recuperado ya.
2º Queria dar las gracias a todos y cada uno de los participantes de la invernal sin vuestra presencia esto no hubiera sido el exito que a sido a si que repito GRACIAS A TODOS. Todo el trabajo realizado a sido gratamente recompensado.
3º disculparme por el tema de la comida del sabado puesto que el menu lo modificamos por que teniamos previsto el almuerzo, despues en la plaza mayor cuando nos recibieron en el ayuntamiento nos iban a dar un aperitivo con lo que la comida seria una burrada. Lamentablemente el jueves al medio dia nos comunicaron que en el restaurante donde se iva hacer el aperitivo no podia darlo (a cambio nos dieron la lata de morteruelo) pero ya no podiamos cambiar el menu en el hotel Cueva del Fraile. Lo siento por los que no almorzasteis en Cañada del Hoyo que son los que se quedaron con hambre lo dicho LO SIENTO.
4º Agradecer nuevamente a TROSKI y TXARO por tudo lo que se lo han currado aun no siendo de la territorial. A ASCANIO por las horas y conversaciones mantenidas y de apoyo para continuar tirando hacia delante. A los presidentes nacional y de la mancha por su apoyo y colaboración en las camisetas y regalos ( muchos de ellos de kawasaki y otros de empresas particulares). Al VAQUERO por el diseño y alque me gustaria que pensara bien lo que me comento cuando nos despediamos.Y por ultimo algrupo de Cuenca que sin ellos no podriamos haber dado minguno de los trofeos que dimos.

Y creo que solo me queda despedirme de todos vosotros hasta la proxima
MUCHAS GRACIAS POR HACER QUE ME SIENTA TAN CONTENTO

En la mente de un guerrero nunca existe la derrota

socio nº 584
Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Gracias a ti

Mensaje por Gondoliere »

Gracias a ti y al resto de la organización por este fabuloso evento que como dije, alguno no solo se ha dejado la piel por que saliese perfecto sinó ncluso la voz.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

¡¡ FELICIDADES PADRINO !!

Responder