NUEVOS ARTICULOS DE MERCADERIA
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
NUEVOS ARTICULOS DE MERCADERIA
.-Hola chavales.
Ya esta actualizada la lista con nuevos articulos de mercaderia,le podeis echar un vistazo en el post fijo de mecaderia y como siempre si veis algo que os guste ,un privadito y en pocos dias en casita (iva,gastos de envio y trasportes ya incluidos y el pvp).
PD,y si no queda satisfecho,no le devolvemos ni una cala,listillos.
Saludos.
Ya esta actualizada la lista con nuevos articulos de mercaderia,le podeis echar un vistazo en el post fijo de mecaderia y como siempre si veis algo que os guste ,un privadito y en pocos dias en casita (iva,gastos de envio y trasportes ya incluidos y el pvp).
PD,y si no queda satisfecho,no le devolvemos ni una cala,listillos.
Saludos.
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
Hola Josemy, una preguntita,¿sería posible ver en algún sitio las fotos de los nuevos productos de mercadería? ¿al igual que las medidas? por ejemplo de la banderola, las etiquetas 3 d, parche rayders y las toallas. En fin un poquito más de informacion por dios Josemy, sería conveniente. Un saludo.
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
- josemy
- Visitante amigo
Que tal Emilio,espero que tu niña ya este mejor.
Te cuento,yo mire ayer en la web y aun esta lo de siempre,yo me traje varios folletos de los que habian en cuenca,si nos vemos el domingo,te llevo uno,te cuento que las banderolas son de 50x35,las toallas estan muy bien estan prensadas y son toallas de baño,los parches rayders los habras visto,los grandes son circulares y los pequeños tambien son sirculares pero mas pequeños,yo llevo uno ,cuando coincidamos lo ves,las etiquetas 3d no las he visto,pero he pedido de todo ,ya las enseñare ahhhhhhh lo que esta muy bien es el traje de agua ,yo pille uno en cuenca son 15 euros y esta bien,bueno espero te sirva esta pobre descripcion.
saludos
Te cuento,yo mire ayer en la web y aun esta lo de siempre,yo me traje varios folletos de los que habian en cuenca,si nos vemos el domingo,te llevo uno,te cuento que las banderolas son de 50x35,las toallas estan muy bien estan prensadas y son toallas de baño,los parches rayders los habras visto,los grandes son circulares y los pequeños tambien son sirculares pero mas pequeños,yo llevo uno ,cuando coincidamos lo ves,las etiquetas 3d no las he visto,pero he pedido de todo ,ya las enseñare ahhhhhhh lo que esta muy bien es el traje de agua ,yo pille uno en cuenca son 15 euros y esta bien,bueno espero te sirva esta pobre descripcion.
saludos
- Mantecas
- Visitante amigo
- Moto: HONDA GOLDWING 1800
Ok. Josemy, si que me ha servido de algo tio, ya vere el parche tuyo y demas, por cierto la niña ya está bien con sus moquillos, pero bueno la fiebre desapareció, ahora lo malo es que se lo ha contagiado a su hermano, y con 11 meses que tiene el pobre esta que se cae, así que nada, más Dalsi y Apiretal, como siga así lo voy a tener que comprar por garrafas de 25 litros. Aunque al niño no parece que le esté subiendo tanto como a su hermana. Menos mal.
Referente a que nos vemos el fin de semana creo que va a ser que no, porque anuncian los más ancianos del lugar que vamos a tener un finde largo cargadito de nieve, y te garantizo que me fio más de ellos que del hombre del tiempo de cualquier cadena. No suelen fallar conocen la naturaleza más que cualquier meteorólogo.
Referente a que nos vemos el fin de semana creo que va a ser que no, porque anuncian los más ancianos del lugar que vamos a tener un finde largo cargadito de nieve, y te garantizo que me fio más de ellos que del hombre del tiempo de cualquier cadena. No suelen fallar conocen la naturaleza más que cualquier meteorólogo.
"EL ROCK AND ROLL ES UN ARTE" ¡¡¡ QUE DESILUSIÓN !!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
LEÑO... PA' SIEMPRE!!!
- JRSB
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 NEGRA
- Contactar:
Joer, yo estoy muerto. de moquear, toser, etc,etc ( Y sin ir al OSIRISDAILY???????????????? )Mantecas escribió:Ok. Josemy, si que me ha servido de algo tio, ya vere el parche tuyo y demas, por cierto la niña ya está bien con sus moquillos, pero bueno la fiebre desapareció, ahora lo malo es que se lo ha contagiado a su hermano, y con 11 meses que tiene el pobre esta que se cae, así que nada, más Dalsi y Apiretal, como siga así lo voy a tener que comprar por garrafas de 25 litros. Aunque al niño no parece que le esté subiendo tanto como a su hermana. Menos mal.
Ya ha llegado a Madrid. La primer fué la pitufina de Mantecas, y nos lo ha ido pegando a todo Madrid,
Josemy: Trae mercadería de la buena, que a éste paso, aprendo a coser en el chaleco hasta yo
Abrazos y UVES a tod@s
J.R.
SOCIO V.O.C.S. 644
- josemy
- Visitante amigo
- JRSB
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 NEGRA
- Contactar:
Gracias Josemy: A ver si se me quita el trancazo que he pillado, y me cuentasjosemy escribió:Josemy: Trae mercadería de la buena, que a éste paso, aprendo a coser en el chaleco hasta yo
JR,no merece la pena aprender a coser,he encontardo un sitio que los ponen a 1.50€ ,por parche grande o pequeño,da igual,y tapizan asientos de motos que da gloria.
sSaludos
Un abrazo
J.R.
SOCIO V.O.C.S. 644
- Batman
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Black
- Contactar: