visera de faro
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- GOLOS
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
visera de faro
Hola a todos, por favor ¿alguien sabe como se pone una visera de faro?, tengo una 800, le he comprado una visera y no se como se pone, se queda suelta y no se como se coloca., por favor pido ayuda, gracias y un saludo o una rondita mejor. 
Vivir y dejar vivir
- Poniboy
- Visitante habitual
Hola, yo la visera que tengo puesta tampoco ajusta muy bien con las patillas que trae y se movia y vibraba, le eche un cordon de silicona transparente por dentro, si algun dia la quiero quitar solo es cortar la silicona y ya esta, un saludo.
siempre hay tiempo de arrepentirse, pero no para volver atras
- GOLOS
- Visitante amigo
Hola Poniboy, esta visera biene sin pestañita, solo tiene un pequeño reborde, yo supongo que va insertado por la parte de dentro del faro, pero no se como, la moto en cuestion es una 800 clasicc. Me estoy volviendo loco y al final lo que va a pasar es que voy a romper el faro por forzar demasiado, maldita la hora que lo he comprado joder. 
Vivir y dejar vivir
- Poniboy
- Visitante habitual
supongo que tendras que quitar el enbellecedor del foco poner la visera por dentro y volver a colocarlo, yo lo puse asi en la mia y lo de las patillas da igual que tenga que no, para lo que hacian... pegalo por dentro con algun tipo de pegamento cierras otra vez y ya esta.
p.d. la visera supongo que sera compatible con ese foco
p.d. la visera supongo que sera compatible con ese foco
siempre hay tiempo de arrepentirse, pero no para volver atras
- GOLOS
- Visitante amigo
Si, la visera es para ese foco, se la he comprado a TOMOKA y les dije la medida y me dijeron que si que valia, por cierto el trato estupendo con el cliente, lo aconsejo. Bueno volviendo al tema de la visera, creo que voy a hacer lo que me estais diciendo de ponerle silicona y punto, por que si nos me va tocar desmontar el faro completo y lo veo bastante complicado,gracias a todos. 
Vivir y dejar vivir
-
mjose
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600
- CARRASCO
- Visitante amigo
- Moto: VN 800
Joan escribió:yo tengo una EN 500 y tenia el mismo problema en mi caso va suelta entre el faro y la optica le puse un trozo de cinta adhesiva de neopreno que se usa
en aires acondicionados para evitar la vibracion y asi la puedo quitarla para pasar la ITV.
Un saludo Jose
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
-
mjose
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600
Todos las viseras y figuras que se ponen el el guardabarros delanteros estan prohibidas , porque en caso de atropello pueden ocasionar cortes graves al atropellado , en mi caso en la itv de Trapaga (Vizcaya) no me la dejaron pasar, aun asi yo llevo tres y las quito y pongo cuando paso la itv.
Un saludo Jose
Un saludo Jose