SCARLETT ESTÁ EN CASA ............................ POR FIN

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
JRSB
Visitante amigo
Moto: VN 900 NEGRA
Contactar:

SCARLETT ESTÁ EN CASA ............................ POR FIN

Mensaje por JRSB »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues eso, que la NEGRA está en casa. Ya la han reparado. De todas maneras, me han dicho que la observe un poquito.

Os lo comento, porque sabéis cada uno de vosotr@s el disgusto que nos dan en cuanto estornudan un poco .............

Y también, para REITERAR mi agradecimiento a TOD@S por vuestras muestras de apoyo que he recibido en éstos largos días de absueto ............................................................. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Si Dios quiere, y la Climatología lo permiten ( que ya he visto que parece que sí :D :D :D :D :D :D :D )
el Domingo irémos con vosotr@s a realizar la Salida Oficial oportuna ..........................................

Besos y Abraz@s.

J.R.
Última edición por JRSB el 17 Dic 2008, 13:14, editado 1 vez en total.

SOCIO V.O.C.S. 644
JRSB
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Por cierto, Muchas GRACIAS a Rubén y Raúl por el TRABAJO REALIZADO .

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

................ ¡¡¡¡¡ óle mi niño !!!!!! :wink: .......... ya estás feliz como una lombriz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

................ y que le ¡¡¡¡¡ corten la cabeza !!!!! ........ al bolardo que te hizo pupa a tu negrita :wink:

ImagenImagen
Wino rider
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 classic

Mensaje por Wino rider »

Pues ya era hora joder,....que ya estábamos cansados de adaptarnos a tu ritmo en bicicleta... :D :D

Me alegro mucho canijo, ahora a disfrutarla y a olvidarte del supercross... :D :D

jose c
Visitante amigo
Moto: VN 9OO

Mensaje por jose c »

Me alegro de que ya tengas la moto. Por cierto, Ruben y Raul que tienen un taller oficiaL?, y donde?, yo compre la moto en Toledo y me da pereza pensar en llevarla a la proxima revision alli, son majetes pero estan un poco retirados. Un saludo y cuidadito con los bajos.

LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

Enhorabuena compañero.ahora ya sabes.....cuidadin con lo de abajin.
un saludo

JRSB
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JRSB »

jose c escribió:Me alegro de que ya tengas la moto. Por cierto, Ruben y Raul que tienen un taller oficiaL?, y donde?, yo compre la moto en Toledo y me da pereza pensar en llevarla a la proxima revision alli, son majetes pero estan un poco retirados. Un saludo y cuidadito con los bajos.
Son servicio oficial. Cuando quieras os presento. En electro-mecánica, y trato, no me quejo en absoluto.
Al contrario. Se han preocupado en dejarla " READY ". Y creo q lo han conseguido.

Respecto a los bajos, " menos mal que he perdido 10 KG"( faltan otros 20 :? :? :? :? :?
De otra manera, hubieramos ido echando chispas :D :D :D

Muchas VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
JRSB
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Wino rider escribió:Pues ya era hora joder,....que ya estábamos cansados de adaptarnos a tu ritmo en bicicleta... :D :D

Me alegro mucho canijo, ahora a disfrutarla y a olvidarte del supercross... :D :D
joer wino: q estoy adelgazando. O no me lo habías notado ??????? :( :( :( :( :(

El problema es mi "hermanito pequeño", ya sabes, JR junior,...........
que cada día está más salvaje......................... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Tengo q sacarla ............... :oops: :oops:
A la negra .............. :twisted: :twisted: y a la tostada del caribe :roll: :roll: :roll: :roll:

Bueno, q se me va la pinza, como dice BRUMA

P.D.: Sabes q está SCARLETT un poquito ronca ??????? Ya verás, está como el amo, jejejeje ..........................

Un abrazo, y el Domingo nos vemos

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
JRSB
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Brumita escribió:................ ¡¡¡¡¡ óle mi niño !!!!!! :wink: .......... ya estás feliz como una lombriz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

................ y que le ¡¡¡¡¡ corten la cabeza !!!!! ........ al bolardo que te hizo pupa a tu negrita :wink:
Sé q has estado pendiente en todo momento. Muchas Gracias. :lol: 8) :D
Por cierto, t sigo debiendo el café, ok ??????
A Bruma y Manolo además de q se les va la " pinza " más q a mí, no me dió tiempo. No se dejan ni invitar .....................

Besos

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
JRSB
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JRSB »

lokillo escribió:Enhorabuena compañero.ahora ya sabes.....cuidadin con lo de abajin.
un saludo
Gracias Lokillo. Te digo lo mismo q a Wino: JR junior es lo q tiene. Q no adelgaza, el cabrito

Un abrazo

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Enhorabuena J.R. Se muy bien lo que es quedarse sin moto por un tiempo :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ahora a disfrutarla y a mimarla más que antes, que la pobrecita ha estado muy grave....

Saludos y besotes.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
JRSB
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JRSB »

anuska escribió:Enhorabuena J.R. Se muy bien lo que es quedarse sin moto por un tiempo :shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ahora a disfrutarla y a mimarla más que antes, que la pobrecita ha estado muy grave....

Saludos y besotes.
Gracias Anuska: Lo cierto es que se pasa " raro " . Qué te voy a contar a tí, verdad ???

Besos y VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
Obelix
Visitante amigo
Moto: VN2000 + Honda Magna
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Bueno ya la tienes arregladita...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ................. ahora, como los Reyes creo que vienen este año cambiando VN 900 por Vn 1700....a limpiarla y dejarla reluciente el día 5 de enero para ver si te dejan la Voyager.

P.d.: No olvides dejar tambien las copitas para los Reyes...una de Anis para Melchor, otra de Dic para Gaspar y la última de Ron Negrita para Baltasar.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhh!!!!!!!!!!..................y algo de paja y agua para los camellos, que vendran muy cansados de transportar tanto peso.

En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
JRSB
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Obelix escribió:Bueno ya la tienes arregladita...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ................. ahora, como los Reyes creo que vienen este año cambiando VN 900 por Vn 1700....a limpiarla y dejarla reluciente el día 5 de enero para ver si te dejan la Voyager.

P.d.: No olvides dejar tambien las copitas para los Reyes...una de Anis para Melchor, otra de Dic para Gaspar y la última de Ron Negrita para Baltasar.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhh!!!!!!!!!!..................y algo de paja y agua para los camellos, que vendran muy cansados de transportar tanto peso.
Gracias. Entre el arreglo, la Revisión, y lo que le he puesto, los REYES MAGOS se han adelantado. De todas maneras, yo yambién sigo poniendo las copitas, y paja y agua para los camellos. Además pongo los zapatos lustrosos y relucientes. ( por si cae algo de incógnito) Que los Reyes son muy listos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Son tradiciones que no hay que perder. Y eso que no tengo NANOS, que si no ..........................

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
Batman
Visitante amigo
Moto: VN900 Black
Contactar:

Mensaje por Batman »

Pero... quepa quepa quepa quepaaaaa chaaaaaaaa... ya tenemos a la negrita en casa... otra vez celosa M&M, bueno que vamos a hacer.... se la vi...mon Amours... (algo asi)...

Me alegro JR... sobre todo porque ya tienes otro color de cara y el animo no esta tan chungo.... y por Scarlett que ya duerme calentita... no vemos el domingo en ruta.

Adios... adios.... jejeje, otro tengo el dia cachondo... ya veremos como terminamos... (oye's en el buen sentido, que seguro que estais con la cabecha donde no debeis).

Batman 8)

S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas
ImagenImagenImagenImagen
JRSB
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JRSB »

Batman escribió:Pero... quepa quepa quepa quepaaaaa chaaaaaaaa... ya tenemos a la negrita en casa... otra vez celosa M&M, bueno que vamos a hacer.... se la vi...mon Amours... (algo asi)...

Me alegro JR... sobre todo porque ya tienes otro color de cara y el animo no esta tan chungo.... y por Scarlett que ya duerme calentita... no vemos el domingo en ruta.

Adios... adios.... jejeje, otro tengo el dia cachondo... ya veremos como terminamos... (oye's en el buen sentido, que seguro que estais con la cabecha donde no debeis).

Batman 8)
ehhhhhhhhhhhhhhhh batman: "otro tengo el dia cachondo" :shock: :shock: :shock: :shock:

jOER, Q ESTÁS CADA DÍA PERO, PROE,ERPO, PEORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ..................

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Un abrazo.Le dimanche , le dimanche, le dimanche ............. Y el sabado sabadete, que ???????????????

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

eah. Que me alegro. Ahora a seguir haciendo kms.

nos vemos el domingo

ImagenImagen
JRSB
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por JRSB »

bruma escribió:eah. Que me alegro. Ahora a seguir haciendo kms.

nos vemos el domingo
me tienes abandonado, :( :( :( :( :( :( :(

J.R.

SOCIO V.O.C.S. 644
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

JRSB escribió:me tienes abandonado, :( :( :( :( :( :( :( J.R.
siempre te quedará el http://www.elrefugio.org/pagina.aspx

un abrazote, que contigo no está la cosa para abracitos.

ImagenImagen
Responder