¡¡¡VAYA CABEZA LA MIA!!! Si es que no estoy a lo que tengo que estar...... el lunes fue el cumpleaños de Martín y se me olvidó felicitarle aquí en el foro...... si es que no puede ser...... mis jefes me tienen doblando turno y tengo la cabeza donde no la tengo que tener y ya solo me sirve para llevar los pelos y el casco.... (Ya os digo yo de antemano que lo de la jornda de 65 horas no es pa tanto )
Bueno, pues como nunca es tarde si la dicha es buena, que no sea por no haber querido
MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
............. Anuska ......... te voy a .............. ¡¡¡¡ cortar la cabeza a la orden de ya !!!!! (bueno estamos en Navidad y te dejare vivita y coleando )
............ veamos ........... ¡¡¡¡¡¡¡ REQUETE MUY FELIZ DÍA DE TÚ CUMPLEAÑOS DEL LUNES !!!!!
PD para Martin: ..... (oye... ¿que te ha regalado anuska con la cabeza cortada ?.... ¡¡¡ espero que una buena .... duchita !!!!!!
!!!!Felicidades Martin!!! y pídele a los Reyes Magos q tu mujer curre menos joe q se le va la pinza q no veas...jeje
P.D:por cierto ,ayer fue el cumple de mi diablillo....3 añazos ya....y parece q fue ayer...