Hacer inventario de existencia de mercaderías
Comer y Almorzar
Compartir Amistad
Compartir compañía Divertirse
Hacer labor de club
Hubo diversidad de opiniones:
Unos Bien, Bien, Bien, lo de organizar equipos de trabajo es la excusa perfecta para montar la fiesta.
Otros Bien, Bien, almorzamos, ayudamos y luego ya veremos.
Otros Bien, ayudamos almorzamos y compartimos
Y llego el día, y fueron apareciendo uno tras otro a casa de Javier, desde las 10 de la mañana, Claro había primero que almorzar, y nos fuimos al bar García en Aspe, y como siempre llenamos el bar, el dueño nos volvió a meter la bronca ¡Y porque no avisáis? Cojones!!!!!!
Aquello mas que un almuerzo parecía la boda de mi prima Nieves, aquella que algunos se quedaron con las ganas de conocer en Navidad, que si magreta, que si sangre, que si una tortilla de espárragos, que si una torta de gacha migas.
Bueno, pensé yo, ya no comemos.
Que te lo has creído, como el que no quiere la cosa se crearon unos equipos de trabajo al instante:
Unos a comprar encabezados por Luichi, Encarna y Toñi.
Otros al recuento de mercancías, José miguel, Mario, la Bruja, Isabel, Mari, y Ángela.
Y otros al ordenador, Ascanio, Fernando, Ramón, Romerito.
Y los demás preparando aperitivos, cervecitas y apoyo logístico.
Y llego la hora de comer. Manjares variados, que si barbacoa, que si callos Madrileños, que si paella, que si colesterol a punta pala, Llego la sobremesa, licores, cavas variados, pastas y las ya conocidas galletas de Encarna.
Bueno, pensé yo, hoy se Irán prontito y podremos descansar, mis perras y yo. QUE TE LAS CREIDO!!!
Después de una copa vino otra, después de una galleta, vino otra, después de una hora vino otra hora, y la gente no se iba, mientras terminábamos los últimos toques del inventario se formo una sala de juego, y algunos sacaron tajada del juego.
Llego la hora de la cena, sin levantarnos de la mesa.
Pues bueno unos bocatas no vendrían nada mal a nuestros maltrechos estómagos, hambrientos, y todo el mundo se levanto a repelar el Jamón que quedaba de Navidad, junto a los callos que habían sobrado y alguna otra cosilla. Total hemos pagado 7 euros por cabeza.
Y la gente no se iba, algunos pensaron en quedarse a dormir, DIOS MIO, acabaran con todas mis reservas, y las acabaron.
Y llegaron las dos de la mañana y seguíamos de fiesta. POR FIN dijo alguien y empezaron a desfilar CON EL OBJETIVO CUMPLIDO.
ASI ES LA GENTE DE ALICANTE, convierte un día de trabajo en una fiesta.
Doy por sentado que se repetirá, cuando vean la menor oportunidad ZAS.
Y seguiré diciendo lo mismo: GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS a todos vososotros que vaciasteis, mi despensa, que os comisteis NUESTRA COMIDA, que os bebisteis NUESTRA BEBIDA. Y que compartisteis vuestra AMISTAD CONMIGO.
Os espero en la próxima, mi casa es vuestra casa.
Seguro que alguien sacara fotos del duro dia de trabajo.

