Para más información:
http://www.vocs.es/Valencia/web/Eventos ... lencia.htm
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Tienes toda la razón. Me he adelantado y es que hoy vais al Iris. Perdón, pero es que tengo tantas ganas de que llegue el viernes... QUE YO DESDE CUENCA NO SAAAAAALGOOOOOO y la Córdoba se me fastidió.....Presi escribió:ya veremos esta noche a ver que se habla y decidiremos
anuska escribió:Tienes toda la razón. Me he adelantado y es que hoy vais al Iris. Perdón, pero es que tengo tantas ganas de que llegue el viernes... QUE YO DESDE CUENCA NO SAAAAAALGOOOOOO y la Córdoba se me fastidió.....Presi escribió:ya veremos esta noche a ver que se habla y decidiremos![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno.... pues ya me contareis lo que se decide.
Vamos a ver Bruma: A las 6,00, si no es hora ZULÚ, no son las 6, son las 21:00 HORARIO LAS VEGASbruma escribió:Efectivamente amigos, nos vamos a VAlencia.
Piti con un paquete, Strombus, Bros y mi menda lerenda, (de momento) salimos a las 06,00 horas desde la Madrileña, el sábado.
salu2
Anuska lo ha organizado muy bien, por eso no creí necesario poner nada. Pero siguiendo instrucciones del sr. presidente de la territorial, paso a poner las salidas y los lugares.anuska escribió: Vamos a ver: como esta vez no está bruma para la organización, pues organicémonos.....
LOS QUE SALEN EL VIERNES POR LA MAÑANA A LAS 10:00 DESDE LA CHURRE:
LOS QUE SALEN EL VIERNES POR LA TARDE A LAS 4:00 DESDE LA CHURRE:
LOS QUE NO TIENEN CLARO A QUE HORA SALDRÁN: