Un saludo a todos y os seguire informando en breve
P.D: Trueta, supongo que no hago nada incorrecto, verdad?O tengo que comentartelo antes?Si no lo he hecho bien, dímelo.Un saludo.
Birras pa todos
Seria algo asi:

TRUCKER escribió:Cunyaoo.Acuerdate que no es una simple "900"(sin querer ofender a nadie, menos a mi cunyao), y aparte solo tiene 52 Cv, cosa que la mia, limitada y todo, se queda con 61 Cv.Y, ademas, es carburacion, o sea que la "900" tiene menos rabia.Y, pa colmo, como dice Esbamas, piensa en la Heineken, o mejor dicho, que en lugar de gasolina, va con cerveza, y por tanto, contamina menos![]()
![]()
Y por si eso fuera poco, como tu ya sabes, hace un ruidito que parece el cantar de los angeles( de Charlie).Como te ha quedao el "cuelpo"?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: por cierto, no gasta tanto como calculé.Se va entre 6 y 6'5.O sea, que no es tanto cuando vas 2 a caballo y manteniendo 120 por autopista.![]()
![]()
Ya te digo tio neng.Carliños escribió:TRUCKER escribió:Cunyaoo.Acuerdate que no es una simple "900"(sin querer ofender a nadie, menos a mi cunyao), y aparte solo tiene 52 Cv, cosa que la mia, limitada y todo, se queda con 61 Cv.Y, ademas, es carburacion, o sea que la "900" tiene menos rabia.Y, pa colmo, como dice Esbamas, piensa en la Heineken, o mejor dicho, que en lugar de gasolina, va con cerveza, y por tanto, contamina menos![]()
![]()
Y por si eso fuera poco, como tu ya sabes, hace un ruidito que parece el cantar de los angeles( de Charlie).Como te ha quedao el "cuelpo"?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: por cierto, no gasta tanto como calculé.Se va entre 6 y 6'5.O sea, que no es tanto cuando vas 2 a caballo y manteniendo 120 por autopista.![]()
![]()
ui ui ui???? PELIGRO!!!!!! ......que se nos pone xulin el páharo!!!!

sisi pero yo puedo ir en moto y tu no jejejeje pa que tanto cv si no pueden salir jejejijiji( la cerveza pal cunyaoo a la moto ,,,como no se puede mover echale agua con jabon sacale brillo que es lo unico que puedes hacer jejejejeTRUCKER escribió:Cunyaoo.Acuerdate que no es una simple "900"(sin querer ofender a nadie, menos a mi cunyao), y aparte solo tiene 52 Cv, cosa que la mia, limitada y todo, se queda con 61 Cv.Y, ademas, es carburacion, o sea que la "900" tiene menos rabia.Y, pa colmo, como dice Esbamas, piensa en la Heineken, o mejor dicho, que en lugar de gasolina, va con cerveza, y por tanto, contamina menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()