taller isern

Moderadores: Mark, Bononob

Responder
Victor Drifter 1501
Visitante amigo
Moto: drifter 1500
Contactar:

taller isern

Mensaje por Victor Drifter 1501 »

la verdad deja mucho que desar llame para pedir unas piezas e informacion una vez me cojen la llamada que me costo pero buen, le digo las piezas despues de sortarle el tocho me dice que mejor me pasa con repuestos, me sale un tio algo mayor por la voz y estaba sordo eje me dice que el de recanvios no esta me coje el pedido que 1 hora llega y me lo confirma. al cabo de la hora nda dejo pasar otra y vaya esta el de recanvios pero nadie le ha dicho nada, bueno demos un voto me dice me llama el viernes a ultima hora, me espero y nada de nada llamo yo y como que pasn un poco de tod en cada llamada me cuelgan de una manera brusca y poco no se como decirlo, llamo el sabado como me dijieron vaya el sabado cerrado que bien,en el primer contacto que he tenido con esta gente deja mucho que desear la verdad si quieren colaborar como dicen espro sean otras personas. si no que nos cojan confesados a todos y con las uvas en la mano ejejejej esperare al lunes haber si tienen la decencia de llamar ellos aunque lo dudo

Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
xarly70bcn
Visitante amigo
Moto: VN1700 Voyager
Contactar:

Mensaje por xarly70bcn »

Este sabado pasado estuvimos en el concesionario Isern de Mollet del Vallès, para intentar definir posturas e intereses por ambas partes. En breve tendremos una respuesta y os informaremos debidamente con el resultado de estas negociaciones.

PLAY LIKE YOU RIDE

Imagen
Responder