Un placer a ver conocido algunos de los vulcaneros de Alicante, y estar en la fiesta que montarón, todo muy bien organizado, ruta, birras,papeo y demas.....
jolines que marcha tiene !!! un buen ambiente.....
y sobre todo una buena acojida..
nos vemos...
V,ssssss
Un placer
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Joooooder, ¡¡¡Qué gentío!!!
Un puñao de peña de Albacete no pudimos inscribirnos, aún así nadie nos puso ninguna pega pa darnos de comer y de beber. Muchas gracias.
Me hubiese gustado poderos conocer, pero localizar a alguien era como buscar una aguja en un pajar.
Sólo pude saludar a Javier y a Mario en Valverde, y a Jordan y a Manuela que estaban cortando el tráfico en una rotonda.
Un saludo.
Un puñao de peña de Albacete no pudimos inscribirnos, aún así nadie nos puso ninguna pega pa darnos de comer y de beber. Muchas gracias.
Me hubiese gustado poderos conocer, pero localizar a alguien era como buscar una aguja en un pajar.
Sólo pude saludar a Javier y a Mario en Valverde, y a Jordan y a Manuela que estaban cortando el tráfico en una rotonda.
Un saludo.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Enhorabuena, fue todo un éxito.
Yo pude saludar a Javier, Mario, Jordan y Manuela, y conocí a Lolita Bambam y a Tony Bumbum.
Por cierto, por la tarde de regreso a casa me adelantaron 3 motos por la autovía y a continuación se salieron por La Font de la Fiuera. Al menos uno de ellos llevaba el parche del VOCS. ¿Quiénes eráis?
Yo pude saludar a Javier, Mario, Jordan y Manuela, y conocí a Lolita Bambam y a Tony Bumbum.
Por cierto, por la tarde de regreso a casa me adelantaron 3 motos por la autovía y a continuación se salieron por La Font de la Fiuera. Al menos uno de ellos llevaba el parche del VOCS. ¿Quiénes eráis?

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- portu
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- kawaki61
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC NEGRA
Video de los Dracs de LLum
Hola y gracias por vuestra asistencia, que sin ella no hubiera sido posible llegar al exito tan maravilloso, gracias a todos y disculpas a los que se quedaron sin inscripcion.
Gracias a la gente del Dracs de LLum, que me quede con ganas de conocerles.
He encontrado en you tube un video hecho por ellos y esta estupendo, yo tambien tengo video y fotos, pero la informatica no es mi fuerte.
este es el enlace:http://www.youtube.com/watch?v=RsPru81B4XM
Un abrazo y besos virtuales de Fernando
Gracias a la gente del Dracs de LLum, que me quede con ganas de conocerles.
He encontrado en you tube un video hecho por ellos y esta estupendo, yo tambien tengo video y fotos, pero la informatica no es mi fuerte.
este es el enlace:http://www.youtube.com/watch?v=RsPru81B4XM
Un abrazo y besos virtuales de Fernando