RUTA AL JERTE
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- DIRECTIVA MADRID
- Visitante amigo
RUTA AL JERTE
!!!ATENCIÓN¡¡¡
Debido a la dificultad de encontrar alojamiento en Cáceres y sus alrededores, para la fecha de la visita al Jerte, nos hacemos todos mandriles. es decir, nos volvemos en mismo sábado después de la sobremesa.
Como también es complicado acomodar, aproximadamente a 28 personas, para comer, se os pide que a la mayor brevedad posible os apuntéis los que vayáis, para reservar mesa.
La ruta será como se ha descrito anteriormente, el lugar el de costumbre y la hora a las 09.00. Pero saliendo, no arrancando motos ni nada que se le parezca. Si alguien se retrasa puede consultar el itinerario en la pizarra de la territorial, existente en la Madrileña.
- Obelix
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 + Honda Magna
- Contactar:
Buenas, Heidi y yo no podremos quedarnos a comer.
Iremos con vosotros hasta disfrutar de los Cerezos en flor y luego, tras tomar un bocata y un trago de agua...hala p´a Madrid que tenemos un compromiso. (Pobres culos)
Lo bueno, es que por lo menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!.

Iremos con vosotros hasta disfrutar de los Cerezos en flor y luego, tras tomar un bocata y un trago de agua...hala p´a Madrid que tenemos un compromiso. (Pobres culos)
Lo bueno, es que por lo menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!.
En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

- josemy
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASIC
Yo no se si podre ir,no es por incordiar pero hable ayer con un amigo de la zona y me dijo que el habia estado y se ha adelantado la floracion y ya estaba un poco pobre ,de todas formas si me cuadra el tema de curro que tengo para el sabado y el domingo in de mornig ,voy y si no pues que lo paseis como solemos pasarlo,de PM.
Saludos
Saludos