Mandos Avanzados
Moderador: CANARIAN
- Teckel
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Mandos Avanzados
Alguno de vosotros tiene mandos avanzados ????
Estoy planteándome colocarselos a mi Classic, y me gustaría saber precios de la instalación, porque supongo que no los habreis colocado vosotros. Estoy mirando los de MAPAM, porque el respaldo que llevo es de esta casa, y la calidad y acabados me parecen muy buenos, si conoceis esta marca y habeis probado algún accesorio de ellos tmabién agradecería que me dierais vuestra opinion.
Muchas gracias !!!!!
Estoy planteándome colocarselos a mi Classic, y me gustaría saber precios de la instalación, porque supongo que no los habreis colocado vosotros. Estoy mirando los de MAPAM, porque el respaldo que llevo es de esta casa, y la calidad y acabados me parecen muy buenos, si conoceis esta marca y habeis probado algún accesorio de ellos tmabién agradecería que me dierais vuestra opinion.
Muchas gracias !!!!!
Mi moto no vibra....., late !!
- vulcan800vn
- Socio VOCS

- Moto: road king classic
- Socio: 0175-P
- Teckel
- Visitante amigo
- Teckel
- Visitante amigo
Patxi, el catálogo de Spaan lo pedí en su página web, supuestamente te lo envían a casa gratis, y entonces le echaré un vistazo. Aún así, me sigue pareciendo que el acabado de los accesorios de MAPAM es algo mejor.
Seguimos en ello, mañana voy a acercarme a la tienda que tenemos en Xixón para enterarme buen de todo.
Seguimos en ello, mañana voy a acercarme a la tienda que tenemos en Xixón para enterarme buen de todo.
Mi moto no vibra....., late !!
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- camilo rosales
- Visitante
hola amigos!! soy de colombia
aqui en colombia sale como en 300 euros los mandos, yo mido 183cm y se los coloque de 60cm y me quedaron super, quedo mas comodo y no me duele tanto la espalda como antes. espero te sirva la referencia. bye
- camilo rosales
- Visitante
claro tomare unas fotos y la pondre!!
claro que los mandos de la mia son artesanales, de muy buen materiar y forjados. aqui mismo me los hacen en el diseño que queiras.
- drafa66
- Visitante amigo
mandos avanzados
Hola amigo, yo le coloque unos mandos avanzados, muy faciles de colocar por cierto, el unico problema es el interruptor de freo ya que los originales traen un soporte para el muelle y los avanzados no, pero con un poco de maña se colocan, son de la marca rodeo, me salieron por 280 aurelios con los portes, es de una casa valenciana, el acabado es muy bueno y los materiales tambien, yo mido 180 y se va mucho mas comodo, sin dolor de espalda ni en las rodillas. Un saludo. Por cierto, la colocacion es muy muy muy facil.
- GOLOS
- Visitante amigo
Mandos avanzados
Por favor que alguien ponga unas fotos, yo mido 1`86, y tambien estoy pensando en ponerlos, saludos.
Vivir y dejar vivir